Foro / Maternidad

Sabeis si cerazet entra por la seguridad social en madrid? (no bebes)

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 12:55
A
ayana_8454490
11/1/09 a las 22:50

Hola, las mamás que toméis estas pastillas y viváis en madrid, sabéis si las recetan por la SS? Es que he oído que en algunas comunidades autónomas sí que entran (son de los pocos anticonceptivos que cubre la SS), pero aquí la verdad es que no lo sé...La caja que estoy a punto de acabar me la mandó el gine privado cuando fui a mirarme un tema de los puntos, pero si están financiadas por la seguridad social la próxima iré a que me la receten en el centro de salud, por eso me gustaría saberlo.

Muchas gracias y un beso

Ver también

N
nayana_9081005
12/1/09 a las 12:17

Si entra
Hola guapa, si que entra, te lo recetan sin problemas. A mi me han sobrado dos blister enteritos, si quieres te los mando por correo. este es mi e-mail, por si los quieres ponte en contacto conmigo, yo soy de un pueblo de madrid. resansl@hotmail.com

A
ayana_8454490
19/1/09 a las 12:55
En respuesta a nayana_9081005

Si entra
Hola guapa, si que entra, te lo recetan sin problemas. A mi me han sobrado dos blister enteritos, si quieres te los mando por correo. este es mi e-mail, por si los quieres ponte en contacto conmigo, yo soy de un pueblo de madrid. resansl@hotmail.com

Gracias guapa
Al final me dijo la farmaceutica que si que entraban y fui al centro de salud y ya tengo mi caja nueva, asi que no los necesito; pero te doy las gracias por tu ofrecimiento, super amable por tu parte.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest