Foro / Maternidad

Sabeis si existen psicologos infantiles¿?

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 14:24
D
dilma_8551343
13/3/12 a las 13:59

No tengo ni idea estoy muy perdida con mi niño y necesito ayuda. Ya que no se ni que camino tomar.

Ha estado en guarderia y luego en dos colegios. Y la verdad en todos los sitios me dicen que es un niño muy tímido en clase cosa que me sorprende mucho, no sé me dicen cosas, que yo me quedo vamos como si me hablaran de otro niño.

Ya me estoy empezando a preocupar, ayer tuve una charla con su tutora, y me pregunto¿Qué si mi niño difencia entre el bien y el mal? Y yo por lo menos conmigo perfectamente,
sabe lo que es vivo y muerto,sabe lo que es una palabrota, es más a mi cuando se me escapa , me corrige mi niño , sabe cuando alguien esta triste o hay que ayudarle.

Ella me dijo que con ella apenas no habla, que se entera por sus compañeros, que x le ha pegado, que x le ha hecho esto.

Yo la dije que a mi hijo me cuenta todo y por detalles de lujo.

Vamos entre unas y otras que en clase es otro y en casa otro.

Yo sé y entiendo que muchas veces los niños tienen diferentes comportamiento, pero como toda en la vida hay un limite, por eso me gustaría consultar a un profesional.

Conmigo es un niño super sociable,encantador,simpatico, meloso, vamos una moto, y en clase todo lo contrario Incluso me dijo que era timido.

Yo la dije a la profesora que yo al niño en el colegio del patio , esta venga hablar,pepito, juanto, y juagando con todos los niños, y me dice si en el parque si , pero que en clase se pone a jugar solo.

Bueno si sabeis de algun profesional decirmelo chicas gracias.

Ver también

D
dilma_8551343
13/3/12 a las 14:24

No lo sé
lo que le pasa, por eso mismo deseo saber la opinion de un profesional.
Yo la pregunte a la profesora si algo de lo que deba preocuparme y me dijo que no, pero yo la percibi así así, sinceramene a mi si me preocupa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook