Foro / Maternidad

¿sabeis si los puzzle de gomaespuma...?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 18:09
A
ailyn_8126983
29/4/09 a las 17:58

Hola mamis.Me guataría ponerle al chiquitín algo en el suelo(tengo terrazo) para que fuera más acogedor. Había pensado en las alfombras de bambú pero me han dicho las dependientas que se pueden astillar con golpes fuertes así que descartada.
He visto los puzzles de gomaespuma y me parecen buena idea ya que no dan calor,y aquí en Málaga son muchos los meses de calor.Pero mi duda es como se lavan los puzzles,si se les puede pasar la fregona,si se pueden meter en la lavadora,en fin...las que teneis estos puzzle¿cómo lo hacéis?.
Muchas gracias a todas.

Ver también

M
meike_8616844
29/4/09 a las 18:09

Hola
bueno yo lo que hago es pasar la fregona casi todos los dias y claro es limpiar sobre limpio, pero un dia mi niña derramos un jugo encima no me di cuenta pork el puzle lo tengo en su cuarto y claro ella alli se pasa horas preo con los jugetes por el medio no ahi ni quien vea el suelo jaja, bueno total k ella empezo a pisar encima y se ensucio muchisimo, pues lo desmonte lo saque a la terraza y uno a uno lo limpie con un estropajo y fairy, espero k te sirva ahh no usus lejia pork se keda el olor.

un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir