Inicio / Foro / Maternidad / ¿sabéis si por muface se puede pedir una ambulancia si te pones de parto?

¿sabéis si por muface se puede pedir una ambulancia si te pones de parto?

26 de noviembre de 2006 a las 18:31

Hola,

siento "invadiros" ja ja pero como ya habeis pasado por el parto

Es que mi marido trabaja fuera, y estoy un poco preocupada con el tema del parto y de cómo llegar al hospital....

¿Sabéis si por MUFACE, con ADESLAS, se puede pedir una ambulancia para que te lleve al hospital? Y en tal caso.... ¿Te lleva al hospital concertado o privado más cercano o te puede llevar al que atiende tu ginecólogo?

Gracias, llumm

26 de noviembre de 2006 a las 18:45

No se de seguros privados..
pero yo también me informe si podia pedir una ambulancia... y me dijeron que si... en cualquier caso tienes el derecho de llegar al hospital de la manera más rápida y segura. La matrona me dijo que para que te llevasen al hospital que tu quieras hay que mentir un poquillo. Si les dices a los de la ambulancia que tu embarazo es de alto riesgo y que en el hospital que tu les digas tienen todo tu expediente médico... allí te llevan ...corriendo..

besitos..

pero si tienes dudas por que no les preguntas directamente a los del seguro??

ciao

j.

Me gusta

26 de noviembre de 2006 a las 20:03
En respuesta a wagamama5

No se de seguros privados..
pero yo también me informe si podia pedir una ambulancia... y me dijeron que si... en cualquier caso tienes el derecho de llegar al hospital de la manera más rápida y segura. La matrona me dijo que para que te llevasen al hospital que tu quieras hay que mentir un poquillo. Si les dices a los de la ambulancia que tu embarazo es de alto riesgo y que en el hospital que tu les digas tienen todo tu expediente médico... allí te llevan ...corriendo..

besitos..

pero si tienes dudas por que no les preguntas directamente a los del seguro??

ciao

j.

Gracias....
Les he mandado la consulta a los del seguro, pero quería saber si tengo derecho o alguien lo ha hecho para "pelearme" un poco en caso de que me digan que no ja ja

Un beso, llumm

Me gusta

26 de noviembre de 2006 a las 22:37

¿y para qué quieres una ambulancia??
Si eres primeriza, comprendo la angustia, pero te puedo decir, que te puedes quedar tranquila, que desde que sientas los primeros síntomas del parto hasta que nazca tu bebé, a tu marido le da tiempo de sobra a llegar...
Y si la cosa se precipita, siempre puedes llamar a un taxi y esperar a tu marido en el hospital, pero realmente, lo de la ambulancia me parece "exagerado"...qué pasaría si alguien necesitara esa ambulancia para una "urgencia real"?? porque por muy mal que te lo imagines todo, ya verás como luego no es para tanto y te da tiempo a llegar de sobra al hospital...

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 13:02
En respuesta a carola999

¿y para qué quieres una ambulancia??
Si eres primeriza, comprendo la angustia, pero te puedo decir, que te puedes quedar tranquila, que desde que sientas los primeros síntomas del parto hasta que nazca tu bebé, a tu marido le da tiempo de sobra a llegar...
Y si la cosa se precipita, siempre puedes llamar a un taxi y esperar a tu marido en el hospital, pero realmente, lo de la ambulancia me parece "exagerado"...qué pasaría si alguien necesitara esa ambulancia para una "urgencia real"?? porque por muy mal que te lo imagines todo, ya verás como luego no es para tanto y te da tiempo a llegar de sobra al hospital...

Pues verás...
Las otras dos veces que he parido me he ido en coche tranquilamente, no se me ocurriría pedir una ambulancia si no fuese necesario....

Pero mi fecha de parto coincide con los carnavales en Cádiz (he sido muy puntual las otras dos veces), y si me toca una de las noches del fin de semana, es imposible llegar al hospital en coche particular o en tqaxi desde mi domicilio, te lo puedo asegurar...

Besitos, llumm

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• ¿sabéis si por muface se puede pedir una ambulancia si te pones de parto?

27 de noviembre de 2006 a las 13:04

• ¿la baja por muface la puede dar cualquier médico? ¿o sólo el de cabecera

20 de octubre de 2006 a las 22:10

• Duda sobre resultado de la toxoplasmosis

13 de agosto de 2006 a las 10:52

• Necesito ayuda...¿sabeis algo de macrocefalia?

15 de agosto de 2003 a las :00

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte