Foro / Maternidad

Sabéis si vale para inseminación artificial??

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 21:11
R
ruth_6190703
19/10/10 a las 18:59

Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda, os cuento un poco mi caso. Hace más de dos años que estamos buscando nuestro bebé pero nada. Nos hicimos los pruebas y en el espermiograma salen muy pocas formas normales, sólo un 8%, estuvo 6 meses tomando androferti y subió a 12%. Después le operaron de un varicocele y ha sido peor porque ha bajado a 4% además de que se le ha reproducido el varicocele y como complicación tiene un hidrocele. Ya nos han aconsejado que no se opere de momento para no seguir empeorando el espermiograma. La movilidad no es muy buena y lo que me gustaría saber es si seríamos candidatos a una inseminación artificial.
Muchas gracias a todas

Ver también

V
vivina_7905928
20/10/10 a las 15:13

Hola emer
HOLA ,MIRA MI MARIDO TENIA 7 MILIONES Y MOVILITAT FATAL Y CON INSEMINACION TENGO UNA NIÑA,ANIMO Y MUCHA SUERTE,CIAO

R
ruth_6190703
20/10/10 a las 21:11
En respuesta a vivina_7905928

Hola emer
HOLA ,MIRA MI MARIDO TENIA 7 MILIONES Y MOVILITAT FATAL Y CON INSEMINACION TENGO UNA NIÑA,ANIMO Y MUCHA SUERTE,CIAO

Muchas gracias por los ánimos.
Es que una amiga me está diciendo que vaya pensando en un donante y tengo que decir que me dejó un poco ploff. Para eso no estoy preparada psicológicamente, te pasas toda una vida soñando con el día que serás madre y bastante duro es pasar por todo esto como para que no pueda ser ni de la persona a la que quieres. Tengo que ir a la consulta de reproducción a ver que opciones nos dan pero saber que hay posibilidades es un descanso. Muchas gracias por todo, sois una ayuda importante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir