Foro / Maternidad

Saben esta vez mi temp es distina a la anterior ovulación tengo esperanzas?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 12:49
F
fidae_9552548
28/10/07 a las 14:34

venía hasta el ciclo 16 36.3 36.2 36.1 36.3 ....
pero el dia 17 del ciclo me subió a 36.7 el dia 18 de mi ciclo me bajó a 36.3 , dia 19 36.5 dia 20 36.5
día 21 36.7 y dia 22 36.6

bueno en el mes q ovulé anteriormente de 36.4 q venía hasta el día 12 de mi ciclo me subió el día 13 36.7 por 14 dias exactamente se mantuvo en 36.7 durante 14 dias y ese dia se me bajó a 36.4 de nuevo y a la tarde em vino la regla.

bueno veo la diferencia con esta vez q mi temp subió pero no es constante la misma temp varía todos los días
eso me hace ilusionar q como la anterior se mantuvo igual al subirme y no hubo embarazo ahora es distinto puede ser efecto del embarazo
¡que opinas chicas porfavor a alguien le pasó y era embarazo al finmal????
gracias ya les contaré si era así aun me queda unos cuantos días para confirmar bien. el flujo q tuve hace unos dias en abundancia q era blanco casi espesito suave ya casi no se nota.

Ver también

J
jemina_9679481
28/10/07 a las 17:40

Querida amiga
Para que exista la posibilidad de embarazo, tiene que mantenerse la temperatura alta al menos unos 16 días.

HABER SI SIGUE MÁS O MENOS ASÍ Y NO BAJA.

SUERTE

F
fidae_9552548
29/10/07 a las 1:58

Pati
que quieres q te diga me parece q nos vamos a encontrar las dos para mamis de julio que dices? jajajjaj
sabes hoy también la tengo en 36.6 es rarisima vi q contestastes en otro post y dices q nos pasan cosas raras a algunas, así q ya nos encontraremos todas juntas en un solo post como hacen otras ya con sus positivos y esperando para la misma fecha jajajja
no sé te parece????? jackie y otras siempre opinan pero no nos garantiza q hayamos ovulado, pero viendo las temp de esa chica q le pasó lo mismo y cumple con la regla trifásica me da mucha esperanza a mi todaví la trifásica no se me cumple pero voy enmi día 22 del ciclo.
mi ultima menstruación fué el 6 de octubre oye no sé si tomar ese día de referencia como primer día de ciclo ya q apenas ensucié en el día casi nada y al otro día nada y recién el 8 de octubre fué q me vino normal q opinas.
yo cuento desde el 6 de octubre bueno cuentame tus sintomas
los mios son sencibilidad en los pezones al tocarmelos nada mas por ahora, y el flujo abundante blanco como cremoso ya no tengo tanto pero gual ensucio algo pero al sacarme con los dedos ya no es tanto como en el día 19 y 20 de mi ciclo. de todas manera sigo humeda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir