Foro / Maternidad

Saben q puede ser?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 21:41
Y
yuyan_8546896
24/10/10 a las 16:15

hola xikas, estoy en un mar d dudas. llevo un año buscando kedarme embarazada y cada mes m pasa algo distinto. el mes pasado fui al ginecologo para ver si estaba todo bien y m mandara algo para ayudarme a kedarme embarazada, lo tengo todo bien, y m mando utrogestan 200 desde el ciclo 16 al 26 uno cada noche via vaginal y la verdad es q se m retraso la regla 2 dias, m bajo el 8 d octubre, la proxima regla m toca sobre el 6 o el 8 d noviembre pero este viernes dia 22 d octubre ( dia 15 de mi ciclo )empece a manchar rosita, no volvi a manchar mas hasta ayer sabado pero ya era marroncito con coagulos pequeñisimos y algo d flujo y hoy estoy igual, ayer empece otra vez con las pastillas no se si deberia d ponermelas, pero es q no he podido localizar a la ginecologa, estoy con pinchazos en los ovarios y algo d malestar en el cuerpo. podria ser implantacion? a alguna le ha pasado?
lo siento si m he enrollado muxo
muxas gracias

Ver también

Z
zoa_6942967
24/10/10 a las 21:00

Hola morenita
en eso de que cada mes te pasa algo distinto ya somos dos jejeje.

siento no poder ayudarte porque no he tomado nada de eso, pero ten claro que todo lo que sea hormona te va a causar algunar reacción, a mi en cuanto me dan lo más mínimo me pongo para morirme. hay chicas que lo toleran mejor que otras. otras ni se enteran

de todas formas,ojalá sea implantación y dentro de unos días estemos celebrando tu positivo

Y
yuyan_8546896
24/10/10 a las 21:35
En respuesta a zoa_6942967

Hola morenita
en eso de que cada mes te pasa algo distinto ya somos dos jejeje.

siento no poder ayudarte porque no he tomado nada de eso, pero ten claro que todo lo que sea hormona te va a causar algunar reacción, a mi en cuanto me dan lo más mínimo me pongo para morirme. hay chicas que lo toleran mejor que otras. otras ni se enteran

de todas formas,ojalá sea implantación y dentro de unos días estemos celebrando tu positivo

Hola iqrla

hola wapa, el utrogestan ( es progesterona ) m los estoy poniendo del 16 del ciclo al 26, x lo q m esta pasando no m cuadra xq llevo mas d 2 semanas sin ponermelo empece ayer sirve para regular la regla y si t kedas embarazada t ayuda a prevenir un aborto, no se xq admas tengo pinchazos en los ovarios, he estado toda la semana con escozor d pezones aunq desde ayer no tanto y en los pechos se me notan venas azules q antes no se m veian. ya t dire lo q es pero aun keda hasta el 8 x lo menos

y tu desd cuando llevas buscando?ojala m digas pronto q tienes tu positivo

muchas gracias y mucha suerte

bss

Z
zoa_6942967
24/10/10 a las 21:41
En respuesta a yuyan_8546896

Hola iqrla

hola wapa, el utrogestan ( es progesterona ) m los estoy poniendo del 16 del ciclo al 26, x lo q m esta pasando no m cuadra xq llevo mas d 2 semanas sin ponermelo empece ayer sirve para regular la regla y si t kedas embarazada t ayuda a prevenir un aborto, no se xq admas tengo pinchazos en los ovarios, he estado toda la semana con escozor d pezones aunq desde ayer no tanto y en los pechos se me notan venas azules q antes no se m veian. ya t dire lo q es pero aun keda hasta el 8 x lo menos

y tu desd cuando llevas buscando?ojala m digas pronto q tienes tu positivo

muchas gracias y mucha suerte

bss

Ojala cantemos nuestro positivo pronto si, ojala
pues tengo una niña de dos años y medio, estuve cinco años con la píldora y el primer mes encargué. después estuve 9 meses buscando y nada, pero manchaba todos los días y estaba hecha un desastre. ahora estoy en mi octavo mes de busca y nada, pues a la espera, los primeros meses fueron bastante malos porque pensé que sería tan facil como la primera vez y nada. pero llevo unos meses mejor, además el foro me ayuda muchísimo.

por lo tuyo de la progesterona.. para que vas a tener dudas en tomártela? si estuvieras embarazada no te haría daño así que adelante. tu apuntatelo todo, y cuando veas a la gine le cuentas TOOODO que luego vamos y nos quedamos mudas jejeje.

UN ABRAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook