Foro / Maternidad

Saber aproximadamente de que semana estoy

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 12:08
J
jadiya_8104942
15/7/08 a las 11:44

Hola chicas:

La pregunta diresis que es un poco rara, jeje, cada una de vosotras sabra de sobra en la semana de embarazo que estais.
Mi problema cual es, pues primero que tuve regla, segundo que el médico me impuso mi fecha de ultima regla, el dia 21 de novimebre de 2007, la cual yo nunca he tenido la regla en esa fecha. El primer dia de mi última regla fue, si mal no recuerdo entre el 3 y el 5 de noviembre de 2007, y si es asi como se calcula, es sumarle 7 dias y restarle 3 meses, por lo tanto segun mis cuentas estoy para entre el 10 y 12 de agosto.
Pero es que hoy me he hecho la eco del 3er trimestre y segun las medidas me sale que estoy de 34 semanas. Total un follon, porque segun las medidas de la eco puedo la niña puede estar mas pequeña o mas grande.
El caso es que no se de cuanto estoy si de 34 o de 36 semanas.
Y otra preguntilla, son normales sentir unos pinchazos, bastante intensos en la zona de la vagina-cuello del utero, uff es que a veces hasta tengo que cerrara las piernas de lo que me duelen, por saber si a alguna os da tambien.

Muchas gracias a todas

Marian+Patricia (34? 36?)

Ver también

J
joice_9048631
15/7/08 a las 11:59

Hola guapa
No se si te podre ayudar, pero es que tu caso es muy parecido al mio, por que yo siempre he tenido amenorrea y para cuando se supone que me vino la regla pues no me vino, pero aun asi los medicos me han puesto que me vino el 27/12, cuando mi ultima regla fue justo un mes antes, y hasta que lo aclaramos....asi qeu yo cuanto la fecha que ellos me han puesto que es el 27/12 por que ademas coinciden con las medidas de la ultima eco que es lo mas fiable, asi que a pesar de todo el lio yo voy por las medidas de la eco....en cuanto a lo de los pinchazod, ¿son como descargas electricas? es que a mi tambien me dan y le pregunte a la matrona y me ha dicho que es que los musculos se estiran, que si es muy doloroso que vaya a urgencias aunque a mi por ahora no son dolorosos un poco molestos pero el momento del pinchazo despues se pasa.
Espero haberte ayudado
Raquel + Izan 28 semanas

J
jadiya_8104942
15/7/08 a las 12:08
En respuesta a joice_9048631

Hola guapa
No se si te podre ayudar, pero es que tu caso es muy parecido al mio, por que yo siempre he tenido amenorrea y para cuando se supone que me vino la regla pues no me vino, pero aun asi los medicos me han puesto que me vino el 27/12, cuando mi ultima regla fue justo un mes antes, y hasta que lo aclaramos....asi qeu yo cuanto la fecha que ellos me han puesto que es el 27/12 por que ademas coinciden con las medidas de la ultima eco que es lo mas fiable, asi que a pesar de todo el lio yo voy por las medidas de la eco....en cuanto a lo de los pinchazod, ¿son como descargas electricas? es que a mi tambien me dan y le pregunte a la matrona y me ha dicho que es que los musculos se estiran, que si es muy doloroso que vaya a urgencias aunque a mi por ahora no son dolorosos un poco molestos pero el momento del pinchazo despues se pasa.
Espero haberte ayudado
Raquel + Izan 28 semanas

Claro que si, y muchas gracias
Pero es que ufff, precisamente hoy he tenido una eco y segun lo que mide la barriga estoy para el 24/8, segun lo que mide la cabeza estoy para el 26/6 y segun el femur estoy para el 16/8, entonces...., sinceramente que venga cuando tenga que venir, pero que venga bien. Respecto a los pinchazos cuando me dan la verdad es que son dolorosos, pero seguidos me dan como 5 o 6 y se paran, asi llevo 2 dias, me seguiré observando y si es asi todos los dias me ire para urgencias, que mas vale pecar de inexperta, que de otra cosa.
Muchas gracias y muchos besos para ti y para Izan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir