Foro / Maternidad

Saber mas sobre el aborto y lo que no vemos

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 5:07
L
lile_6163811
23/7/11 a las 17:41

Hola, les escribo porque yo fui victima de practicarme un aborto sin la información completa sobre esto y hubiera querido tener esta información antes de tomar esa decision, pero lamentablemente ahora sufro las consecuencias fisicas que no fueron inmediatas... Las quiero mucho y espero que con esta conferencia puedan no solo aprender un poco sobre el aborto sino sobre otros temas como la eutanacia y en fin... Dios las bendiga profunamente

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0&feature=BFa&list=PL4C81189BA4B65DA9&index=1

Ver también

L
lile_6163811
23/7/11 a las 19:34

Capitulo sobre el aborto
http://www.youtube.com/watch?v=oYO4VAtZSRk&feature=BFa&list=PL4C81189BA4B65DA9&index=12

J
joga_6982039
23/7/11 a las 22:08
En respuesta a lile_6163811

Capitulo sobre el aborto
http://www.youtube.com/watch?v=oYO4VAtZSRk&feature=BFa&list=PL4C81189BA4B65DA9&index=12

Bienvenida al foro daniela
Gracias por el video.

Y
yobana_6423672
23/7/11 a las 22:38

Me intriga una cosa....
Decís que abortaste sin la información completa..... ¿Qué quiere decir eso? ¿Si hubieras visto este vídeo no hubieras abortado?

Gracias por las bendiciones y bienvenida al foro.

S
siria_5618778
16/8/11 a las 18:20

Ni me nteresa
Empece a ver el video y con la primera imagen ya se por donde iba.
Aca es un foro de aborto voluntaro no de religion, si dan argumentos pegados a la religion, estan perdiendo el tiempo, hay que dar argumentos coherentes en cuanto a la ciencia se refiere.
Lo de no estaba bien informada y aborte.... es que no me queda claro, la mayoria no sabemos nada del aborto hasta que lo pensamos y decidimos hacerlo, buscando la manera mas segura y tomando la decision mas acertada. El aborto es de lo procedmientos mas faciles que hay en la medicina, pero hay consecuencias fisicas si la mujer se lo practica en la clandestinidad, en sitios sn el equipo necesario, sin las condiciones higienicas necesarias y sin el personal calificado. Es obvio que todo procedimiento trae su riesgo, hasta sacarte una muela, pero las estadisticas muestran que es un porcentaje mu pequenho. En procedimientos por aspiracion, el porcentaje de seguridad es del 99%, asi que no vengan con fabulas pegadas como dice alguien a mitologia. Vengan aca con argumentos no con cuentos de los Hermanos Ghrim

S
siria_5618778
17/8/11 a las 5:07

No he visto el rpimer argumento
Segun el diccioranio de la lengua espanhola vida:Período de tiempo que va desde el nacimiento hasta la muerte de un ser vivo; usted deshumaniza a la mujer y solo la trata como una maquina de hacer bebes, un ser humano completo es una persona la capacidad de sentir afecto, comprensión y solidaridad hacia las demás personas. Un feto no puede porqe no esta desarrollado como persona: no he visto el primer argumnto coherente, no invente cosas que no las he visto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir