Foro / Maternidad

Saber si es niño o niña a las 6 semanas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 10:25
T
tacko_6327715
30/11/07 a las 18:32

Hola a todas, acabo de ver en internet un test que venden que se llama "rosa o azul" y que promete detectar a las 6 semanas de embarazo, el sexo del bebé. Funciona con una gota de sangre de la madre, y el precio del test es de 277 ( una burrada vamos!)
Yo estoy embarzada de 7 semanas y como cualquier chica embarazada de éste tiempo, me muero por saber qué llevo dentro, asi que se me h apasado por la cabeza investigar sobre el producto, por si valiera la pena.
Lo conoceis?
Sabeis algo de este test?

Ver también

L
laraib_7835481
30/11/07 a las 18:43

Hola
Mira yo creo que eso es mentira, porque con esas semanas no esta todavia ni el sexo definido, asi que no se pero yo ni loca lo compro creo que es un timo. ya contaras que averiguas.

A
albina_5923698
30/11/07 a las 19:24

Yo no me fiaria..
Aún así lo veo una burrada de precio... Yo me esperé a la eco de las 20 semanas, ya sé que somos unas impacientes, jajajaj pero todo llega y al fin y al cabo ¿Qúé mas da? claro que yo siempre tenía la ilusion de una niña, y así me lo han confirmado, pero si hubiera sido niño lo hubiera querido igual, como a ti seguro te pasará, pero te entiendo.. por eso de llamarlo por su nombre, comprarle ropita... etc...


Yo me esperaría a que me lo confirmase el ginecólogo, bastantes gastos tenemos ya ... como para ir gastando extra, pero tu misma, si me entero de algo sobre este test ya te diré.

Un saludo,
Carol + Candela 27+5

H
hind_7294447
30/11/07 a las 20:00

Gracias por el aviso pero......
yo tengo a mi madre, que como a todas les ha dicho siempre el sexo del bebe, y os juro que nunca a fallado, espero que conmigo tampoco falle, y que tenga una niña. lo veo una burrada, aunque alguien este desesperado, prefiero guardarme ese dinero para el bebe, y no para hacerme una prueba que me van acer dentro de unos meses.
besos

A
atimon_728f4az
30/11/07 a las 22:04

Hola
Es en la Fundación Jiménez Díaz.

Z
zhou_9105568
1/12/07 a las 9:34

Carísimo
Entiendo tu impaciencia, yo también estaba así, sobre todo los primeros días después de enterarme de que estaba embarazada. La primera ecografía me la hicieron a las 7 semanas y yo deseando que se viera algo, jajajaj Además, no sé si a ti te pasa, pero los días y las semanas se hacían eternas... a mí me parecía que nunca llegaría a las 12 semanas y fíjate, ya estoy ahí. La semana pasada (de 11 semanas) me hicieron una eco y me dijo que parecía un niño, pero que no podía confirmarlo... (no me extraña, como que es prontísimo)
Tranquila, porque aunque ahora te parezca eterno todo, ya verás como pronto empiezan a pasar los días rapidísimo y cuando te quieras dar cuenta ya te están confirmando el sexo.
Pero los casi 300 euros me parece una exageración... !!!!

C
ceila_8445406
1/12/07 a las 10:25

Hola
El sexo esta definido por un cromosoma.Mas explicito por el cromosoma x si es niña i y si es niño.
Este cromosoma lo aporta el espermatozoide del padre.
Antiguamente para escoger el sexo de un bebe en invitro se hacia en el espermatozoide i se escogia el que tenia el cromosoma que querian.Ahora se mira en el embrion con una dgp que te pueden mirar hasta 9 cromosomas entre ellos el sexual que se llama.En principio este cromosoma no se puede ver en la sangre de la madre donde si se ve es en la amnio tambien.De todos modos todo lo que es experimental es porque tienen datos concretos de que es posible pero con el tiempo sera fiable.Yo no pagaria esa barbarie por saberlo,con ese dinero le compro el vestuario completo a mi bebe me da igual rosa o azul.
Estoy embarazada por invitro i me hicieron dgp nos podian haber dicho el sexo del bebe i no lo hicimos tengo 2 niños i veremos que viene ahora.
Ya lo sabre en enero a las 15 semanas con la amnio.
Un beso a todas
Meri dani 8+5

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook