Foro / Maternidad

Saber si estoy de parto???????

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las :50
A
an0N_830619499z
20/1/08 a las 22:00

Hola chicas!!!

Tengo una duda: últimamente estoy teniendo contracciones, y empiezo a sacar el tapón mucoso. El dolor de las contracciones es soportable y no són regulares.

Queria saber si tardas mucho en ponerte de parto después de haber expulsado el tapón?? y si las primeras contracciones de parto duelen mucho??

Tengo miedo a ponerme de parto y no enterarme SOCORROOOOOO )


BESITOS
38+2

Ver también

G
greisy_9352565
21/1/08 a las :00

Pregunta sobre el tapon
hola yo estoy de 37 semanas y supongoq cm todas loquita por q llegu el gran dia, comentais q habeis empezado a expulsar el tapon, q llevais tiempo manchando o es flujo? yo pensaba q se exulsaba del tiron, a ver si podeis ayudarme q me he quedado cn la duda mucgas gracias y animo q ya queda poquito!!!

M
mirena_702479
21/1/08 a las :50

A ver, mis niñas
El tapon puede ser transparente, rosado, marron o con hilillos de sangre. Se puede expulsar muuuuchos dias antes o justo antes del parto. Yo con el primer parto lo expulse justo dos horas antes.
Y te aseguro que del principio del parto te vas a enterar. No te preocupes!
Yo tuve un parto muy bueno, pero eso no quiere decir que no me doliera, me dolio y muchisimo. pero fue cortito y soportable.
Pero enterarte.... te aseguro que te enteras. Las contracciones son soportables pero bastante dolorosas y muy regulares. Yo fui al hospital cuando eran cada 10 o 12 minutos. Las estuve controlando mas de 3/4 de hora.
Animo, que ya nos queda menos.

Olga y Sandra 39+3

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook