Foro / Maternidad

Saber si estoy embarazada

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 4:16
J
junhui_13116710
8/2/19 a las 3:56

Hola, necesito ayuda. Tuve relaciones el 25 de enero, no se rompio el condón, de hecho mi novio termino fuera y aun asi tome la pastilla de emergencia al dia siguiente, mi ultima mestruacion fue el 10 de enero y me tenia que haber bajado el lunes 4 de enero, ya llevo 4 dias de retraso ¿Estare embarazada?

Ver también

A
anka_3344894
8/2/19 a las 4:16

Imagino que te querías referir a que te tenia que bajar el "4 de febrero"  seria poco probable que estuvieras embaraza si dices que usaron condon, terminó afuera y tomaste la postday... recuerda que la pastilla del dia siguiente si no me equivoco contiene hormonas para evitar la fecundación, y la carga hormonal tu cuerpo tiene que asimilarla de alguna forma y en la mayoría de casos el desajuste puede ocasionar variaciones en tu ciclo menstrual, y no solo un mes, posiblemente algunos 3 meses  (o más, por eso no se recomienda tomarla más de dos veces por año) así que tu ciclo puede que se retrase varios días por las hormonas y quizá el estrés por cual estas pasando de  - si estaré o no embarazada - te recomiendo que te calmes un poco y esperes unas algunas dos semanas contando desde el 4de febrero (el día que te tenía que bajar) y si después de esas dos semanas aún no baja, tocará que te hagas un test y si sale negativo será ir con el. ginecólogo para saber que pasa... pero como te repito muy muuuuy  muuuuuuuuuuuuuy poco probable que estés embaraza. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest