Foro / Maternidad

Saber si estoy embarazada

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 4:16
J
junhui_13116710
8/2/19 a las 3:56

Hola, necesito ayuda. Tuve relaciones el 25 de enero, no se rompio el condón, de hecho mi novio termino fuera y aun asi tome la pastilla de emergencia al dia siguiente, mi ultima mestruacion fue el 10 de enero y me tenia que haber bajado el lunes 4 de enero, ya llevo 4 dias de retraso ¿Estare embarazada?

Ver también

A
anka_3344894
8/2/19 a las 4:16

Imagino que te querías referir a que te tenia que bajar el "4 de febrero"  seria poco probable que estuvieras embaraza si dices que usaron condon, terminó afuera y tomaste la postday... recuerda que la pastilla del dia siguiente si no me equivoco contiene hormonas para evitar la fecundación, y la carga hormonal tu cuerpo tiene que asimilarla de alguna forma y en la mayoría de casos el desajuste puede ocasionar variaciones en tu ciclo menstrual, y no solo un mes, posiblemente algunos 3 meses  (o más, por eso no se recomienda tomarla más de dos veces por año) así que tu ciclo puede que se retrase varios días por las hormonas y quizá el estrés por cual estas pasando de  - si estaré o no embarazada - te recomiendo que te calmes un poco y esperes unas algunas dos semanas contando desde el 4de febrero (el día que te tenía que bajar) y si después de esas dos semanas aún no baja, tocará que te hagas un test y si sale negativo será ir con el. ginecólogo para saber que pasa... pero como te repito muy muuuuy  muuuuuuuuuuuuuy poco probable que estés embaraza. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir