Foro / Maternidad

Saber si estoy embarazada

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las :46
E
eilen_5954139
7/8/09 a las 18:33

HOLA LO QUE PASA ES QUE ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA Y ME SALIO POSITIVO Y ME DIJERON QUE HABIA UNA INYECCION PARA QUE LE BAJE SE LLAMA LUTOGENESTRIL Y ME PUSE ME DIJO EL DOC QUE ME BAJABA EN SOS DIAS PERO YA PASO UNA SEMANA Y NADA Y ME HICE LA PRUEB DE SANGRE Y SALIO POSITIVO PEO ANTES ME DOLIA EL ESTOMAGO COMO SI ME FUERA A BAJAR Y YA PUES DESPUES QUE ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE A LOS DOS DIAS ME BAJO MI PERIODO
Y ESO QUIERO SABER QUE PASO PORQUE ME DIJERON QUE ALGUNAS LES BAJA ESTANDO EMBARAZAS PERO ME BAJA MUCHA SANGRE COMO CUAGULOS Y ME DUELE A RATOS EL ESTOMAGO ME PODRIAN DECIR QUE PASO SI ESTOY O NO AYUDENME GRACIAS.

Ver también

S
sirlei_5986986
8/8/09 a las :51

vamos aver..
ESQUE NO SE SI TE ENTENDI BIEN,DICES QUE TE HICIESTES UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y TE DIO POSITIVO ENTONCES FUISTES AL MEDICO Y TE DIJO QUE TE PUSIERAS LA INYECCION LUTOGENESTRIL Y TE DIJO K TE BAJARIA LA REGLA NO ES ASI?PUES SI LA REGLA TE HA BAJADO COMO TE DIJO EL MEDICO ESQUE NO ESTAS EMBARAZADA,NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA Y REGLAR AL MISMO TIEMPO...ASIQUE TRANQUILA.

S
sirlei_5986986
8/8/09 a las :52

vamos aver..
.ESQUE NO SE SI TE ENTENDI BIEN,DICES QUE TE HICIESTES UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y TE DIO POSITIVO ENTONCES FUISTES AL MEDICO Y TE DIJO QUE TE PUSIERAS LA INYECCION LUTOGENESTRIL Y TE DIJO K TE BAJARIA LA REGLA NO ES ASI?PUES SI LA REGLA TE HA BAJADO COMO TE DIJO EL MEDICO ESQUE NO ESTAS EMBARAZADA,NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA Y REGLAR AL MISMO TIEMPO...ASIQUE TRANQUILA

A
an0N_966097599z
8/8/09 a las 2:52

Ve con el dr urgentemente
ve con el dr urgentemente, por lo que platicas lo mas seguro es que estas teniendo un aborto incompleto y a la larga puede venir una infeccion y hasta te podria pasar algo.

No lo tomes a la ligera, que salgan coagulos y el dolor en el abdomen no es nada normal es sintoma inequivoco de que esta pasando algo malo.

La prueba de sangre es 100% segura no siendo asi la de orina, asi que checa el resultado de tu analisis de sangre, y si es positivo te esta sucediendo loq ue te dije, un aborto incompleto

J
jia yi_6004377
8/8/09 a las 12:58
En respuesta a an0N_966097599z

Ve con el dr urgentemente
ve con el dr urgentemente, por lo que platicas lo mas seguro es que estas teniendo un aborto incompleto y a la larga puede venir una infeccion y hasta te podria pasar algo.

No lo tomes a la ligera, que salgan coagulos y el dolor en el abdomen no es nada normal es sintoma inequivoco de que esta pasando algo malo.

La prueba de sangre es 100% segura no siendo asi la de orina, asi que checa el resultado de tu analisis de sangre, y si es positivo te esta sucediendo loq ue te dije, un aborto incompleto

La prueba da positivo porq...
si alguna vez han leido el prospecto de la prueba de embarazo completo, sabrán q lo q esta prueba mide es el nivel de la hormona HCG (gonodatropina coriónica humana), presente en la orina en concentraciones elevadas en caso de q estés embarazada y TAMBIÉN en mujeres q han sufrido un aborto recientemente

VES AL MÉDICO DE UNA VEZ

K
karina_5732158
13/1/10 a las :46

Lutogenestryl
Crispi, hola como estas?
te queria consultar por que yo pase por un susto y me atrase en el periodo, me coloque la ampolla lutogenestryl y me bajo a los 4 dias, tu sabes si esa ampolla es abortiva o no? si me bajo el periodo significa que no estoy embarazada?
yo despues de que me bajo me hice 4 tests de orina mas durante un mes, un test por semana, tambien me hice el de sangre y todos salieron negativo. Como ya ha pasado un mes, me volvi a enfermar, 5 dias normal. tu crees que ya puedo estar tranquila?

porfavor ayudame....

K
karina_5732158
13/1/10 a las :46

Me paso algo similar
Crispi, hola como estas?
te queria consultar por que yo pase por un susto y me atrase en el periodo, me coloque la ampolla lutogenestryl y me bajo a los 4 dias, tu sabes si esa ampolla es abortiva o no? si me bajo el periodo significa que no estoy embarazada?
yo despues de que me bajo me hice 4 tests de orina mas durante un mes, un test por semana, tambien me hice el de sangre y todos salieron negativo. Como ya ha pasado un mes, me volvi a enfermar, 5 dias normal. tu crees que ya puedo estar tranquila?

porfavor ayudame....

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest