Foro / Maternidad

Sabor extrano en la boca

M
mamta_5842611
29/3/09 a las 23:27

hola no esperaba la regla pero me llego y 10 dias antes me bajo un flujito marron y pense q ya despues de un ano ya lo habia logrado pero no fue, asi y entonces me llego el 24 de marzo y fue bastantes coagulos solo cuando orinaba me salian varios pero creo q en lo normal pero si eran grandes y habia empezado tomando perlas de onagra y realmente me quito los sintomas premestruales q los eh ssufrido desde ya mucho tiempo y bueno me llego a los38 dias porque dice q regula las funciones hormonales ,pero bueno, ya estoy y solo me duran 5 diasy si, ya termine pero siguen saliendo un poco cuando voy al bano y un olorsito a fierro tiene, y tengo un dolorcito en el vientre como cuando te va a venir pero no entiendo porque si ya me vino pero es un dolor bien ligero y estoy perdiendo un poco el apetito y ademas me siento extrana y tengo un sabor extrano en la boca como a sangre y cuando tomo agua la siento dulce (que extrano no?)ah y me siento muy cansada y tengo mucho sueno pero no hago casi nada y cuando despierto me siento cansada tambien y mi temperaatura estos dos ultimos dias son de 36.86 y la verdad q ya no se nada estoy confundida me hice un test esta manana y sale negativo pero en realidad tengo en la boca un sabor extrano por favor si alguien le paso esto aconcejeme ok?gracias con todo el corazon

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir