Foro / Maternidad

Sabor extrano en la boca

M
mamta_5842611
29/3/09 a las 23:27

hola no esperaba la regla pero me llego y 10 dias antes me bajo un flujito marron y pense q ya despues de un ano ya lo habia logrado pero no fue, asi y entonces me llego el 24 de marzo y fue bastantes coagulos solo cuando orinaba me salian varios pero creo q en lo normal pero si eran grandes y habia empezado tomando perlas de onagra y realmente me quito los sintomas premestruales q los eh ssufrido desde ya mucho tiempo y bueno me llego a los38 dias porque dice q regula las funciones hormonales ,pero bueno, ya estoy y solo me duran 5 diasy si, ya termine pero siguen saliendo un poco cuando voy al bano y un olorsito a fierro tiene, y tengo un dolorcito en el vientre como cuando te va a venir pero no entiendo porque si ya me vino pero es un dolor bien ligero y estoy perdiendo un poco el apetito y ademas me siento extrana y tengo un sabor extrano en la boca como a sangre y cuando tomo agua la siento dulce (que extrano no?)ah y me siento muy cansada y tengo mucho sueno pero no hago casi nada y cuando despierto me siento cansada tambien y mi temperaatura estos dos ultimos dias son de 36.86 y la verdad q ya no se nada estoy confundida me hice un test esta manana y sale negativo pero en realidad tengo en la boca un sabor extrano por favor si alguien le paso esto aconcejeme ok?gracias con todo el corazon

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook