Foro / Maternidad

¿sabor metalico en la boca?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 22:51
J
janire_9116875
8/11/10 a las 10:06

Es mi segundo embarazo y la verdad esto se me habia olvidado, con la niña tambien lo tenia pero es horroroso, tengo un sabor metalico en la boca que no me dejar ni un segundo y arcada va y arcada viene...Suelo tomar juanolas pero creo que no son muy buenas por la tension...Algun consejo por favor?

Gracias

Ver también

D
dochia_9538370
8/11/10 a las 10:20

Lo mio era olor
Yo no tenia sabor metalico, lo mio era olfato. Todo me olia a metalico.....era horrible, no podia ni fregar los platos, por q el trapo me olia a metalico. Mi solucion....aguantarme y que mi novio fregara los platos, jajajaj.

Ahora ya te 18 semanas ese olor ha remitido y menos mal, por que entiendo lo desagrable que es

Besitos

H
hajira_5877266
8/11/10 a las 12:03

A mí me pasaba igual...
.... lo único que me calmaba un poco era tomar frutos secos, sobre todo garbanzos secos, que hacen que se seque la boca y se quite un poco el sabor. Claro que es algo momentáneo, ya que ese dichoso sabor enseguida vuelve. Sólo me queda darte ánimos y decirte que pronto pasará. Yo ya estoy de 16 semanas, y ha remitido bastante.

un saludo!!

Y
yohana_8770361
10/11/10 a las 22:51

Es lo peorr
yo tambien lo tenia, ahora estoy en la semana 13 y ya no lo tengo, pero estuve el primer mes al borde de la locura, me compraba chicles mint sin azucar pero no ayudaba mucho. Tranquila que desaparece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram