Foro / Maternidad

Sacaleches cual utilizais y a q precio??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 21:41
A
an0N_969440499z
21/11/07 a las 21:31

Me estoy planteando la idea de comprar uno, no s si electrico o manual, la verdad q me da pereza utilizarlos, ademas si me gasto un dineral y luego no me arreglo.
Busco consejo de cual me vendria mejor, he visto precios de 120 euros...vamos un regalo, tampoco se si a esta altura de la lactancia (11meses) se puede aumentar la producción con un sacaleches d cara a congelar.
Agradezco consejos y sugerencias:
precio, marca, manual o electrico, ¿ como utilizarlo ?¿entre tomas? ¿ cuanta cantidad de leche es normal q salga ?un mar de dudas.

Ver también

A
an0N_602983199z
21/11/07 a las 21:41

Hola txugux
pues yo tengo el manual de avent, creo que me costó en la farmacia unos 50 euros, creo que estaba rebajado, la verdad, que a mí me desespera, ya casi no lo uso, porque mi bebita está casi todo el día enganchada a la teta, Adriana va a cumplir el domingo 11 meses. Si lo vas a usar, la mejor forma de que te saques más leche, es mientras le estás dando de mamar a tu bebé, te lo colocas en el otro pecho, y verás como es muy rápido, de la otra forma, te vas a desesperar, ten en cuenta que no succiona igual que tu bebé.
Yo he aprendido para el siguiente embarazo, que me sacaré leche desde el principio, ya que como son más pequeños, pues no te vacían el pecho, y es más fácil sacarte leche, no creo que ahora te sirva de mucho. Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir