Foro / Maternidad

Sacaleches Olmitos

J
jiao_10021626
6/4/17 a las 14:45

Hola

Les escribo para saber si ha algunas de ustedes les ha pasado alguna vez, tengo el sacaleches Olmitos (Carrefour) y aunque estoy segura al 100% de haberlo armado correctamente se me ha quedado leche en el diafragma y resulta que se ha metido al motor...

 Les cuento solo lo he utilizado 2 veces, la primera creia que todo genial hasta que termine de sacar la leche y me sorprendio que se quedara la leche en el diafragma, hice lo que dice el manual, baje la velocidad....revise que todo estuviera correcto y nada. (termine pasando la leche manualmente) una vez que estoy despontandolo para limpiarlo veo que empieza a salir leche del motor.... y claro ya imagine lo peor. Al dia siguiente lo conecto a la luz y funciona asi que mi alegria volvio! despues a los dias intento nuevamente usarlo, me aseguro que este tofo perfectamente montado y me vuelve a pasar lo mismo.


Y de verdad que no lo entiendo!! no se si he sido yo o ha sido problema del sacaleches. 

Ha alguien mas le ha pasado??? 

Saben cuanto cuesta repararlo? Necesito uno pero no se si comprar el mismo o otro?

Los pocos minutos que lo use me funciono bastante bien y saco bastante, que hago?

Gracias 

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir