Foro / Maternidad

Sacaleches si o no

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 3:24
T
tekla_20047067
21/4/20 a las 18:56

Hola foreras!

Quisiera que me dieseis alguna opinión sobre vuestra experiencia usando un sacaleches. Tenia uno con mi anterior bebé que no me resultaba muy cómodo. Ahora estoy viendo otros modelos y marcas  porque tiene bastantes comparativas, análisis de pros y contras y opiniones de otras madres. Sin embargo, me ayudaría mucho que me contaseis vuestra experiencia.
Mil gracias a todas!!

Ver también

X
xiofeliz
21/4/20 a las 19:48

Depende de para qué quieras el sacaleches... para complementar tomas, banco de leche... yo tengo medela manual solamente para estimular el pecho y vaciarlo cuando tengo obstrucción. 
Si es para el banco de leche te recomiendo un extractor doble eléctrico, la estimulación simultánea de ambos pechos ayuda a la eyección de leche y consigues más cantidad en menos tiempo! 

A
ares_8322194
21/4/20 a las 21:16

Para mi si, hay que tener uno, por cualquier cosa. Si es solamente por emergencias, con uno manual que sea cómodo alcanza. Medela es muy buena marca, pero con los manuales ay muchas marcas más economicas que sirven igual. Yo tengo uno de una marca de mi pais que me salio muy barato y me resultaba muy bueno, era como una imitación del Avent.
Si sabes que vas a usarlo mucho, entonces te recomiendo uno electrico. Si podes uno doble mejor porque cuando estimulas un pecho el otro también empieza a gotear un poco, y así se aprovecha ese estímulo doble para sacar más. Además de que terminas en la mitad del tiempo. De nuevo, medela es muy bueno y tiene muchos modelos. En mi pais Medela es extremadamente caro, tengo un Avent simple (porque tampoco se coseguia el doble) y me funcionaba muy bien, sacaba un más que con el manual y era mucho más rapido.

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 2:55
En respuesta a ares_8322194

Para mi si, hay que tener uno, por cualquier cosa. Si es solamente por emergencias, con uno manual que sea cómodo alcanza. Medela es muy buena marca, pero con los manuales ay muchas marcas más economicas que sirven igual. Yo tengo uno de una marca de mi pais que me salio muy barato y me resultaba muy bueno, era como una imitación del Avent.
Si sabes que vas a usarlo mucho, entonces te recomiendo uno electrico. Si podes uno doble mejor porque cuando estimulas un pecho el otro también empieza a gotear un poco, y así se aprovecha ese estímulo doble para sacar más. Además de que terminas en la mitad del tiempo. De nuevo, medela es muy bueno y tiene muchos modelos. En mi pais Medela es extremadamente caro, tengo un Avent simple (porque tampoco se coseguia el doble) y me funcionaba muy bien, sacaba un más que con el manual y era mucho más rapido.

Un ordeñador para mujeres.

A
ares_8322194
22/4/20 a las 3:42
En respuesta a fodie_19262583

Un ordeñador para mujeres.

A veces es necesario ordeñarse si se pretender dar lactancia materna. También se puede hacer manual pero hay que aprender la técnica y es más dificil atinarle al tarrito, jajaja.

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 15:32

A veces es necesario ordeñarse si se pretender dar lactancia materna. También se puede hacer manual pero hay que aprender la técnica y es más dificil atinarle al tarrito, jajaja.

Si me parece perfecto, es lo mismo que se hace con las vacas: el estímulo hace que la producción de leche aumente, con beneficio para el niño; y como dices, mucho más fácil que apretando la teta

T
tekla_20047067
23/4/20 a las 20:01
En respuesta a xiofeliz

Depende de para qué quieras el sacaleches... para complementar tomas, banco de leche... yo tengo medela manual solamente para estimular el pecho y vaciarlo cuando tengo obstrucción. 
Si es para el banco de leche te recomiendo un extractor doble eléctrico, la estimulación simultánea de ambos pechos ayuda a la eyección de leche y consigues más cantidad en menos tiempo! 

Muchas gracias!!! Esas cosillas no las había pensado. Pero si, definitivamente necesito uno doble eléctrico, porque el papa lo va a dar todo muchas noches, aunque aún no lo sepa jajajaa.
Gracias por tu ayuda!

T
tekla_20047067
23/4/20 a las 20:03

Gracias Maru, definitivamente veo que necesito uno electrico, y yo sin saberlo..
Asi me fue mi anterior experiencia claro.... se nota que era primeriza y que casi no tuve tiempo para buscar info de nada...
Mirare las marcas que me dices hoy mismo!

Mil gracias!!!!!! 

P
puy_8465590
24/4/20 a las 3:24

Yo si soy partidaria del sacaleches, lo mejor es que no te mires en esto aunque sean un poco caros si son comodos lo vas a agradecer mucho despues, yo te recomiendo este, es caro como puedes ver pero es electrico, tiene el cojin masajeador que a mi me sirvio mucho y me gusto la verdad, y sobre todo es silencioso, a mi me molestaba mucho el ruido, como siempre digo dejo el enlace de amazon por que es lo mas comodo pero recomiendo mirarlo en varias paginas y comparar precios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook