Foro / Maternidad

Sácame de dudas!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 14:08
T
titu_5540726
7/9/17 a las 13:25

Buenis días, resulta que tengo día a día mi regla mediante una aplicación de móvil. El mes pasado la regla me vino el 8 y según la aplicación este mes tendría que venirme el día 5, el cual aún no me ha venido. No siento pechos ni inchados ni doloridos, siento un dolor de vez en cuando en la zona baja de la barriga, y resulta que ayer de la nada fui al baño y vi en mis braguitas un flujo bastante abundante cremoso. Significa que la regla está por bajar o de lo contrario significa que ese retraso es signo de embarazo. Aclarar que antes de mi supuesta primera falta me hice un test en el que ponía negativo. Gracias!!

Ver también

T
titu_5540726
7/9/17 a las 13:46

Si no hubiera tenido relaciones ni preguntaria. Lo que quería saber era si tengo q esperar al día 8 o ya considero la falta desde el día 5.

G
giulio_5803595
7/9/17 a las 13:52
En respuesta a titu_5540726

Buenis días, resulta que tengo día a día mi regla mediante una aplicación de móvil. El mes pasado la regla me vino el 8 y según la aplicación este mes tendría que venirme el día 5, el cual aún no me ha venido. No siento pechos ni inchados ni doloridos, siento un dolor de vez en cuando en la zona baja de la barriga, y resulta que ayer de la nada fui al baño y vi en mis braguitas un flujo bastante abundante cremoso. Significa que la regla está por bajar o de lo contrario significa que ese retraso es signo de embarazo. Aclarar que antes de mi supuesta primera falta me hice un test en el que ponía negativo. Gracias!!

Haber a mi si me pasaba q  tiraba flujo como cremoso pero tampoco sabria decirte si es tu caso , si es buscado clara q puedes estar, no te fies de las aplicaciones como te han dicho, repitelo en unos dias suerte!

A
Anónimo
7/9/17 a las 14:08
En respuesta a titu_5540726

Buenis días, resulta que tengo día a día mi regla mediante una aplicación de móvil. El mes pasado la regla me vino el 8 y según la aplicación este mes tendría que venirme el día 5, el cual aún no me ha venido. No siento pechos ni inchados ni doloridos, siento un dolor de vez en cuando en la zona baja de la barriga, y resulta que ayer de la nada fui al baño y vi en mis braguitas un flujo bastante abundante cremoso. Significa que la regla está por bajar o de lo contrario significa que ese retraso es signo de embarazo. Aclarar que antes de mi supuesta primera falta me hice un test en el que ponía negativo. Gracias!!

espera 1 semana  y háztelo a primera hora d la mañana, aun no sabes si lo estas ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest