Foro / Maternidad

Sacarme de mi gran duda

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 15:59
P
penka_8655591
23/3/11 a las 15:40

Buenos tardes a todas! Soy nueva por aqui y estoy en busca y captura del segundo hijo jeje.
Mi duda es la siguiente: mantuve relaciones el jueves pasado dia 17 y el sabado, y hoy cuando venia a trabajar me han empezado como unas nauseas y vueltas al estomago.
No se si estoy embarazada o no porque hasta el dia 5 de abril no me tiene que bajar, a mi me parece muy pronto para tener sintomas de embarazo en el supuesto de que estuviera, quizas sea que estoy mal del estomago aunque ha sido de repente yo me encontraba perfectamente.
que pensais? es paranoia mia quizas por la ilu de quedarme embarazada? obsesion? o pueden ser sintomas aunque me falten dos semanas para la warry?
agradecere vuestras opiniones, besis y que paseis buena tarde

Ver también

E
etna_5745542
23/3/11 a las 15:58

Es pronto
Aunque estés embarazada, es muy pronto como para tener síntomas. Más bien será que de pensar en quedarte embarazada, la ilusión de que sea así, etc estés dando esa interpretación a lo que te pasa o le estés dando más importancia de la que tiene un pequeño síntoma.

P
penka_8655591
23/3/11 a las 15:59
En respuesta a etna_5745542

Es pronto
Aunque estés embarazada, es muy pronto como para tener síntomas. Más bien será que de pensar en quedarte embarazada, la ilusión de que sea así, etc estés dando esa interpretación a lo que te pasa o le estés dando más importancia de la que tiene un pequeño síntoma.

Gracias
por bajarme a la tierra, tienes toda la razon son paranoias mias
Y es que la cabeza es malisima pa estas cosas.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram