Foro / Maternidad

Sacarme la leche¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 18:40
S
sian_7249955
3/7/10 a las 19:05

hola me gustaria encontrar a alguien q le suceda lo mismo q a mi.yo le estoy dando solo pecho a mi bebe y le va estupend,el esta cogiendo mucho peso,tiene 3 meses y medio y no me hace falta darle ninguna ayuda,pero he intentado sacarme la leche con un sacaleches y no me sale casi nada,creo q no tengo mucha leche,nunca se me ponen los pechos muy duros ,los tengo normales,nunca se me ha salido la leche,sin enbargo al niño le va bien,es normal q no tenga leche para sacarme?como lo haceis lo de sacaros la leche y cuando?gracias.

Ver también

J
josebe_6074740
3/7/10 a las 19:10

Hola cielo
El sacaleches no es tan facil de usar,y no creo que tengas poca leche,Mar tambien tiene 3 meses,nunca me ha goteado la leche,no tengo los pechos duros,pero ella ha engordado 3'600 en 3 meses,esta estupenda asi que no me preocupo y tu tampoco deberias,tienes la leche que necesita tu bebé,ni más ni menos.Yo con el sacaleches al principio me sacaba 80 o 90 en 6 o 7 minutos,ahora solo consigo sacarme unos 20...Creo que es cuestion de calma y insistir.Prueba a hacerlo mientras mame te sacas del otro pecho,o pontelo cerquita,dicen que así sale más...Pero no te preocupes y menos si dices que está engordando bien.besotes!

N
nour_9719300
3/7/10 a las 22:14

Es normal....

A mi me pasaba parecido. Ten en cuenta que si el sacaleches es manual cuesta mucho más (a mi por lo menos) Tuve uno y era una tortura, me costaba y casi no sacaba nada. Ahora con el eléctrico me va bastante mejor, saco de 100 a 150, eso sí, esforzándome bastante.
A mi tampoco se me pone el pecho super duro, pero como mi niña coge peso no me preocupo.
El tema de sacarse la leche es super complicado, pero con paciencia e insistencia lo conseguirás. Los primeros días me costaba mucho más que ahora. Tú inténtalo a diario y si es posible varias veces, verás como va a mejor.
Suerte !!

R
rama_6159294
4/7/10 a las 18:40
En respuesta a josebe_6074740

Hola cielo
El sacaleches no es tan facil de usar,y no creo que tengas poca leche,Mar tambien tiene 3 meses,nunca me ha goteado la leche,no tengo los pechos duros,pero ella ha engordado 3'600 en 3 meses,esta estupenda asi que no me preocupo y tu tampoco deberias,tienes la leche que necesita tu bebé,ni más ni menos.Yo con el sacaleches al principio me sacaba 80 o 90 en 6 o 7 minutos,ahora solo consigo sacarme unos 20...Creo que es cuestion de calma y insistir.Prueba a hacerlo mientras mame te sacas del otro pecho,o pontelo cerquita,dicen que así sale más...Pero no te preocupes y menos si dices que está engordando bien.besotes!

Holaaaa
hola. Mi bebé tiene 4 meses. Toma sólo leche materna, pero yo me saco con el sacaleches desde el principio, porque estuvo ingresado y tenía que sacarme para que le dieran por sonda.
Después en casa he continuado sacándome de vez en cuando, cuando salimos, para llevarle un bibe con mi leche.
El mio es eléctrico, medela, y me va muy bien. Al principio me salia muy poco, pero poco a poco iba a mas. De todas formas hay dias que te sale mas que otros. Mi bebé también está engordando bastante, y para tener mucha leche, debes ofrecerle el pecho al bebé a menudo.
A mi se me ponen muy duras y con bultos, pero sólo si estoy bastantes horas sin darle, por ejemplo una tarde y una noche, o así. me pasó porque tuve un acontecimiento familiar por la tarde y le llevé bibe, y luego el bebé durmió del tirón así que no tuve que darle, pero por la mañana me iban a reventar, pero normalmente las tengo blandas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir