En respuesta a adalid_7244426
Hola,
Os cuento lo que me esta pasando....por si alguna le ha pasado lo mismo: El viernes 25 de noviembre, fui por primera vez a realizar una ecografría (de forma privada) se supone que estaba de 8 semanas. En la ecografía se veía el embrion de 6 semanas (por lo que no se escuchaba el latido.....) el ginecologo me dijo que aún no era aborto porque parecia que habia movimiento. Me ha dicho que sino sangro que vuelva a ir el 5 de diciembre (habría pasado 10 días).
Creo que mi embrion no ha ido evolucionando...... y se esta mueriendo si es que no esta muerto ya, aun así la esperanza es lo último que se pierde....la probabilidad de que siga creciendo era muy baja según me dijo el ginecologo. Alguna ha tenido esta experiencia..... contarme chicas....llevo unos días horribles.....a nivel animico....
Gracias!!!
Hola, veras, mi primer aborto fue asi. El gine me dijo que volviera en 5 dias, por si acaso, pero que no habia latido. Estaba de casi 13 semanas, y me quede pasada. Yo no espere esos 5 dias, y me fui inmediatamente al hospital. Ahi me hicieron una eco y confirmaron que no tenia latido. Se habia detenido en la semana 9. Al dia siguiente me hicieron un legrado.
Es dificil y duro, pero si tienes esperanza, espera a ver que pasa. Todo es posible.
Mucha suerte