Foro / Maternidad

saco gestacional 7.5 milimetros

Z
zambra_3201226
2/10/18 a las 17:39

Hola chicas alguna le paso estube con cierto malestar nauseas y dolor en ovarios suelo ser irregular cierto tiempo me viene fecha exacta luego se me atraza dos o tres semanas, por lo cual no recuerdo la fecha exacta de mi ultima regla solo que como pase examen medico el el 18 de agosto era tres dias despues de mi   regla maso debio venirme o el 10 o el 6 de agosto, sin embargo, al ser irregular me hago una prueba casera de orina y me da positivo el sabado 22 de setiembre y el domingo 23 me saco la pruba de sangre y tambien me da positivo por lo cual por las nauseas y malestar voy al seguro social por tener anteriormente quistes, el medico me envia hacer pruebas ninguna de embarazo y mientras espero resultados voy a un particular Ostetra y por la fecha probable  de mi ultima regla me dijo que debia tener como seis semanas, sin embargo al hacerme la ecografia mi saco gestacional mide 7.5 milimetros ella me indico que por el tamaño del saco debo tener 3 semanas y medias de embarazo lo cual no concuerda mucho con mi regla y me envia a tomar Vi- Syneral el cual lo llevo tomando ya una semana y debo esperar a mi cita en el seguro que es el 12 de octubre estoy preocupada no se si sea cierto que mi embarazo sea de 3 semanas y medias o con todo lo que ley mi embarazo se interrumpiera, este es mi primer embarazo por los quistes no e podido embarazarme los malestares el dolor que tenia no lo tengo y solo las nauseas por la mañana o en algunas horas del día... y no tolero ciertos alimentos..

alguien le paso algo similar... para estar mas tranquila como soy irregular y e tenido quistes en los ovarios por la ecografia me indico la obstetra que mis ovarios estaban limpios, pero me preocupa igual el tamaño...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir