Foro / Maternidad

Saco gestacional diametro médio 14 mm, vesicula vitelina de 7 mm

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 23:28
A
an0N_860721599z
21/1/13 a las 23:12

Chicas, resulta que mi última menstruación fue el 23/11.. y el 27/12 fui a hacerme el análisis de sangre y me dio positivo! Según los cálculos del gine, estaría de 5 semanas en ese tiempo (a mi me pareció raro, creí que de mucho menos...)
El miércoles pasado (15/1) fui a la gine, me palpo y examino con el especulo y estaba todo normal. Según sus calculos, estaba de 7 semanas y 6 días.
Hoy 21/1 tuve la primera eco, dió saco gestacional de 14 mm de diámetro medio y vesícula vitelina de 7 mm, dice que eso corresponde a un embarazo de 4 o 5 semanas, así que aún no se ve embrión, que lo más normal sea que haya ovulado tarde, así que el 4 de febrero, en dos semanas, tengo la segunda eco...

tengo miedo que opinan?

Ver también

I
india_5959883
21/1/13 a las 23:28

Experiencia personal
a mi me pasó igual pero en vez de decirme como a ti que habría ovulado mas tarde me dijeron directamente que era anembrionario y que seguramente habría que hacer legrado pero que esperásemos 2 semanas y volvieramos. vaya 2 semanas de espera que pasé, las peores de mi vida¡. cuando volví a las 2 semanas es que había ovulado mas tarde y ahí estaba el embrión con su latido y todo. ahora estoy de casi 40 semanas, cumplo pasado mañana y llevo dentro un bebe enorme de casi 4 kgs ya. Espero que lo tuyo sea igual porque tiene toda la pinta de que así es. dicen que cuando hay vesícula vitelina es muy buena señal y yo me aferré a eso en su día por lo que de verdad creo que cuando vuelvas ahí estará tu peke. un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir