Foro / Maternidad

Saco gestacional muy pequeño. necesito ayuda por favor

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 16:40
A
aurora_8067104
4/3/11 a las 10:22

Hola a todas. Me gustaría saber si alguna de vosotras la ha ocurrido lo mismo que a mi. La verdad es que estoy desesperada. Estoy embarazada de 9 semanas pero desde el primer control ecográfico me confirmaron que el saco embrionario era pequeño. Ahora con 9 semanas apenas mide 2 cm. El ginecologo no me ha dicho nada definitivo pero creo que esto no pinta nada bien. me gusatria saber si habeis pasado por algo similar, sería posible que todo fuera bien??? estoy desesperada. Muchas gracias y suerte y ánimos para todas

Ver también

S
seloua_5679143
11/3/11 a las 16:55

Holaaaa....
Mi primer embarazo lo perdi a las 8 semanas.... dejame decirte que nada de nada puede superar la angustia y la sensacion de fracaso que una mujer sinete al pasar por estas cosas. y asi fue, lo perdi, simplemente no hubo razon, lo largue y no tuve que hacerme nada....

Cuando no tiene que ser, no es....

Ahora estoy embarazada de 5 meses.. al segundo mes de perderlo volvi a quedar.

No pierdas las esperanzas, en los embarazos solo dios sabe que va a pasar...

Exitos

A
aurora_8067104
16/3/11 a las 21:58
En respuesta a seloua_5679143

Holaaaa....
Mi primer embarazo lo perdi a las 8 semanas.... dejame decirte que nada de nada puede superar la angustia y la sensacion de fracaso que una mujer sinete al pasar por estas cosas. y asi fue, lo perdi, simplemente no hubo razon, lo largue y no tuve que hacerme nada....

Cuando no tiene que ser, no es....

Ahora estoy embarazada de 5 meses.. al segundo mes de perderlo volvi a quedar.

No pierdas las esperanzas, en los embarazos solo dios sabe que va a pasar...

Exitos

Gracias y suerte
Gracias por tu respuesta. Desgraciadamente el pasado viernes me hiceiron un legrado. Ahora estoy bien, creo que la angustia de la incertidumbre es lo peor. Me alegra tu testimonio, ojalá pueda quedarme pronto embarazada. Ya tenemos una niña de casi 2 años pero estamos como locos por darle un hermanito. Yo este año cumpliré ya los 40 con lo que pensé que esta era la oportunidad de oro. Como bien dices, pasa y no hay razón. Suerte con tu nuevo embarazo, seguro que todo saldrá bien. Un saludo

N
natasa_7451219
6/6/11 a las 16:40

Hola yo estoy igual
Hola! Sabes que estoy pasando por lo mismo que tu, y quisiera saber como vas con tu embarazo?... casi no encuentro este tema en foros ni nada... ojala me digas que todo va bien!... saludos!!! yo estoy de 7 semanas, y dentro de 15 dias ire a la prox eco.... espero tu respuesta! gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook