Foro / Maternidad

Saco gestacional raro, que alguien me cuente su experiencia, estoy muy asustada.

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 21:25
A
an0N_875310099z
28/6/12 a las 19:48

Hola a todas, pues bueno, les explicare un poco de lo que me ha pasado, en el mes de noviembre del año pasado tuve un embarazo anembrionario, el embrion dejo de crecer a las 8 semaas y me realizaron un legrado, fue bastante doloroso para mi pareja y para mi. Despues de un tiempo decidimos intentarlo de nuevo, tengo ahora 5 semanas y media de gestación, me hicieron una ecografía transvaginal el viernes 22 de junio y me dijo mi doctor que mi saco se veía muy aplastado, el embrión a penas si alcanzaba a verse, me explico que el saco debe de ser redondo u ovalado pero el mio era largo y se veía aplastado, me mando reposo y progesterona vía vaginal, me dijo que nos veiamos 12 dias despues, la ecografía me toca el martes 3 de julio, estoy bastante nerviosa, tengo miedo de perderlo de nuevo, el doctor me comento que el martes tendriamos que escuchar su corazón, pero de verdad estoy bastante nerviosa, no se que pensar, ni que hacer, por favor si alguien a pasado por esta experiencia le pido que me ayude un poco, no se que haré si lo pierdo de nuevo, cabe mencionar que no tengo nada de sangrado ni manchado tampoco, los sintomas son muy pocos, también eso me asusta por que yo he escuchado que los sintomas son muchisimos, mis pechos los tengo muy sensibles, me duelen muchisimos y me da mucho sueño y nauseas solo de vez en cuando, no son tan exageradas, pero bueno espero sus respuestas, gracias.

Ver también

D
derek_8632834
28/6/12 a las 21:25

.
yo estoy de 28 semanas y en las ecos del 1er trimestre,se veia el saco alargado y como chafado..pero nunca me dijeron nada al respecto..no creo q tenga mayor problema.No te preocupes y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook