Foro / Maternidad

SACO GESTACIONAL SIN EMBRION!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 9:07
A
anders_13650444
6/3/19 a las 5:06

Hola mamitas recurro aca por que me siento intranquila nose lo que esta pasando, yo mantuve relaciones con mi pareja el 2 de enero en el cual fue la vez que eyaculo dentro y mi periodo fue el 25  de diciembre pero sin embargo yo empece a sentirme rara a fines de enero me saque una prueba de sangre y dio negativo luego me saque otra pueba de sangre el 11 de febrero y me dio negativo entonces yo ya estaba segura que no estaba embarazada pero sin embargo hace como 1 semana me empezo a doler la parte del vientre se me.ponia duro por dentro y el dia 2 de Marzo me fui a hacerme una eco transvaginal no pensando que podia estar embarazada sino que podia tener quistes... y cuando.la ginecologa me vio me dijo que tenia coágulos pero que veia un saco gestacional reciente que podia tener 4 semanas y media  y que no habia embrioon ni latidos pero que no era seguro si era un saco o un coagulo, me saque al.dia siguiente una prueba de sangre y otra vez voto negativo! Entonces me fui a itra ginecologa y me dijo que deje pasar una semana entonces ire el viernes a hacerme otra eco para sacarme de dudas si es un saco gestacional pero no entiendo por que me sale de ese tiempo, sin embargo ya presente dolores en el vientre y pequeñas manchas de sangre el dia viernes y el dia de hoy como manchitas pequeñas con hilitos de coagulos entonces no entiendo mi situación ni si esta bien el tiempo, a alguien mas le a pasado algo similar ?😞 gracias

Ver también

F
fauzia_13067625
6/3/19 a las 9:07

Yo diría que no es un embarazo..  las pruebas salen negativas y su estuvieras de ese tiempo darían positivo ... Pienso que tienes un gran desajuste hormonal y que en breve te bajara la regla. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest