Foro / Maternidad

Saco mclaren quest

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:24
X
xoana_684202
16/8/11 a las 12:21

Hola chicas!

Tengo un problemilla, voy loca vivo en los Pirineos y necesito un saco para la mclaren quest que abrigue he visto los de la casa mclaren pero mi cochecito és café y celeste y no me acaban de gustar. Sabéis si hay alguna otra marca que se adapte? dónde consultar?.

Gracias por todo.
Saluditos

Ver también

G
gabino_7047861
16/8/11 a las 21:24

A no ser que te lo hagan a medida
Siendo de las mismas medidas exactamente que los originales,no te lo recomiendo...soy de Navarra,estuvimos viendo en la misma tienda los dos tipos de saco "original y otras marcas" y perdon x la expresion pero "kk de vaka" je.je..

arrastraban por el suelo un poquitin,no al ponerlo,al ponerlo,quedaba muy bien,pero en cuanto lo meneabas (con un crio imaginate...) se caia,al final cada cosa es para lo que es..como te digo,si te lo hacen a medida con los ojales y demas para que encaje y no se escurra,me callo...

nosotros la tenemos en color beige,la quest sport black champagne,pero ni la hemos estrenado,y le compramos el saquito de maclaren negro,ya que,en la tienda tenian en exposicion la maclaren de ese color y el saco y quedaba de muerte,no habia otro color que "endiñarle" a la nuestra..

suerte en tu busqueda!! (valia sobre 70 euros)pero como le compre mas cosas,nos lo dejaron en 54e por si te sirve de algo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram