Foro / Maternidad

Saco nido bugaboo bee y sacos tititnins

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 15:54
N
nazira_6407738
7/3/09 a las 11:47

Hola a todas.
Voy a tener a mi bebé, si todo va bién, a principios de agosto. Nos hemos decidido por el bugaboo bee pero tengo unas dudas con el saco nido. Fuí a echar un vistazo en una tienda y ví el saco metido en el cochecito. Me fije que la tela de la colchoneta era de forro polar. He leído por el foro que se puede utilizar sin el cubrepiés en los meses de verano, pero me pareció que ese tejido era muy caluroso, pues donde vivo se llega a los 35-40 grados en verano. Además la chica de la tienda me comentó que para agosto ese saco era demasiado caluroso, incluso sin cubrepiés, y que cuando pudiera usarlo el bebé ya no cabría en el. Le pregunté si había otras telas y me comentó que solo existía esa. ¿Alguién me puede dar su opinión? ¿Hasta cuantos meses se puede usar el saco nido?
Por otro lado, no me fije si la parte inferior del saco (espalda) se encuentra reforzada o es una colchoneta normal. Me ha parecido ver en el video de la web que sí es más reforzado que un saquito normal. ¿Alguién me lo puede aclarar? Es que he visto unos sacos en www.tititnins.com que son monísimos y los hacen en distintas telas, para verano e invierno. Me ha parecido una buena opción por si el saco nido de bugaboo es demasiado caluroso, pero no sé si son idénticos, en cuanto a la forma, es decir, si tiene la esplada reforzada. ¿Alguna de vosotras ha comprado o ha visto alguno?
Os agradeceré toda la información que podais darme, pues estoy de reposo sin poder moverme y creo que va para largo. Confío plenamente en vuestra opinión ya que no puedo visitar tiendas, de momento.
Gracias por adelantado.

Ver también

N
nazira_6407738
8/3/09 a las 15:54

Gracias!!!
Hola bugaboo7!!

Muchas gracias por tu información. Creo que al final voy a decidirme por los saquitos de tititnins, ya que los veo más fresquitos. Si veo que me gustan incluso me animo yo a hacer uno, jajaja. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest