Foro / Maternidad

Sale triste del cole.

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 15:04
Y
yuping_6306346
5/5/11 a las 17:19

Hola, me gustaria que me contarais vuestras experiencias con el periodo de adaptacion de vuestros hijos, tengo un niño de 21 meses,la semana pasada empezo la guarderia, como todos, entro llorando, al salir se emociona pero esta contento, despues de este fin de semana que ha sido mas largo, al volver, lo unico que ha cambiado ha sido que ahora en vez de ir a buscarle, le trae el autobus ( es media hora mas) y la profe, cuando empezo estaba en un aula que no le correspondia por edad, y ahora esta en la que le toca, la seño, no es tan cariñosa como la otra. Mañana voy a hablar con la directora, pero me podeis decir vuestra opinion, quiero , como todas, que mi chico este feliz.

Ver también

I
ilinca_9707215
6/5/11 a las 18:45

Hola
Bueno ps en mi opinion al niño se le han acumulado los cambios le han cambiado a una clase en la k la profe no es tan cariñosa, se keda media hora mas, y si hay algo k a los niños les emociona es es k les recogamos alguien de la familia y ps eso por lo k cuentas tmpoco es posible pero k no t procupes a los niños les cuesta acostumbrarse a los cambios , pero lo consiguen ya veras k se acostumbra pronto, ademas k seguro k la nueva profe le coje pronto cariño y tmbn sera mas cariñosa .
no se si t ayudara mi opinion pero en fin suerte

Y
yuping_6306346
6/5/11 a las 22:31
En respuesta a ilinca_9707215

Hola
Bueno ps en mi opinion al niño se le han acumulado los cambios le han cambiado a una clase en la k la profe no es tan cariñosa, se keda media hora mas, y si hay algo k a los niños les emociona es es k les recogamos alguien de la familia y ps eso por lo k cuentas tmpoco es posible pero k no t procupes a los niños les cuesta acostumbrarse a los cambios , pero lo consiguen ya veras k se acostumbra pronto, ademas k seguro k la nueva profe le coje pronto cariño y tmbn sera mas cariñosa .
no se si t ayudara mi opinion pero en fin suerte

Gracias
Hoy hemos ido a hablar con las profes, el pobre se pasa todo el rato en la puerta diciendo que se quiere ir a la calle, tendre paciencia... muchas gracias.

A
akane_6061369
9/5/11 a las 15:04

Pobrecito
Mi hija tiene ahora 26 meses, empezó la guardería con 18. El primer mes lo normal, lloraba al quedarse un poco pero luego salía contenta. Hará un par de meses hubo muchos cambios: le dejaba yo en lugar de su padre, le recogía la abuela en lugar de la otra abuela, ya no pasaba las tardes con sus abuelos...un poco de lío, además llegaron niños nuevos.. y pasó dos semanas malas, se quedaba llorando como una loca y salía enfadada y pasaba toda la tarde mal.
Al final se le pasó, ahora va feliz y vuelve feliz, porque se ha acostumbrado a su nueva rutina.
Los niños necesitan la rutina, se les puede cambiar, pero hay que darles tiempo para asumirlo, porque ellos no lo racionalizan, simplemente se acostumbran. Y si el cambio no es peor, sino simplemente un cambio, se acostumbrará. No te preocupes. Yo le daría un mes y si entonces no está mejor pensaría otras opciones.
Ánimo que sé que esto es duro sobre todo para las mamis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook