Foro / Maternidad

Salgo de cuentas el día de la final!!!!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 18:58
T
toni_9384684
8/7/10 a las 11:49

Chicas, pensé que no íbamos a llegar tan lejos, pero sí! España está en la final y yo salgo de cuentas el domingo!!!
Os imagináis??? mi marido y mi padre se mueren!!! jajajaja

Ver también

T
toni_9384684
8/7/10 a las 15:21

Vengo de comer con mi marido...
Y me preguntaba, tú como lo ves? como te sientes? crees que está cerca? jajajaja
Ya sabéis que esto es cuando el niño lo decida, y lo que le decida estará bien!!
Que oportuna Irene!!! jajajajaja que mejor regalo le pudo hacer a su padre!!!
Chicas me voy a echar una siestecita que no puedo ni cerrar las manos de lo hinchadas que las tengo!!!
Como se porta Irene?
sÍ, HIJA, CUANDO NO ES EL FUTBOL ES LA FÓRMULA1!!!!!!!!!!!!!!
BESOTES A LAS DOS

M
momina_6292712
8/7/10 a las 15:35

Jejejeje
A mi novio, a mi padre y a mi suegro les da algo como me ponga de parto el domingo jeje. Ayer viendo el partido me dio una contracción fuerte y me dice mi novio: "¿qué pasa?, ¿nos tenemos que ir ahora al hospital?, ¿habrá tele no?" ¡Casi lo mato cuando me dijo eso! jejejeje. Lleva todo el día hablándole a la nena y diciéndole: "Martina cariño, a partir del lunes sal cuando quieras, pero por favor, deja a papi ver el partido". Además, ha quedado con unos amigos el domingo para ver la final y como lo tenga que ver en la habitación del hospital conmigo gritando por detrás por las contracciones o con la nena llorando por detrás le da algo jejeje.
En fin, mi novio no tiene remedio... jejeje.
¡Qué poquito te queda ya Merceditis! Ánimo.
Besos.

J
jeanne_9145200
10/7/10 a las 18:58

Estan todos cortados por la misma tijera!!!
Yo salgo de cuentas el 14 y mi marido se pone a hablarle a la panza : "Mi nena, no salgas el Domingo. Tú cuando quieras, pero este Domingo no, de verdad" Entonces cambia la voz a una de niña pequeña, imitando a nuestra hija y dice: "Papi, me voy a poner mis mejores galas y voy a salir el Domingo a las 8 de la tarde, lo siento, jejeje"

Yo es que me parto. Se lo toma con humor. Obviamente queremos ver el partido, YO TAMBIEN, pero si mi niña viene ese día, no hay mayor regalo que ese despues de 3 años de búsqueda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir