Foro / Maternidad

Saliendo de la depre !

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 18:33
E
elona_9811520
14/7/12 a las 17:28

HOLA A TODAS !
Mi niña nació el 24 de octubre de 2011 por cesárea. Una niña sana y muy buena. Aunque ya sabía de antemano que no podría darle el pecho, me sentía un poco frustrada, pero me hice a la idea.
A lo largo de los días empecé a sentirme muy mal; porque no quería a mi hija ni quería esa situación y a veces tenía unos pensamientos horribles sobre poder hacerle daño a mi niña, y eso me hacía sentirme fatal; Me pasaba algunos días llorando a todas horas.... Y la gente me decía que era normal, que se me pasaría... pues NO, no se me pasó.. La situación iba a más ya llegué a un punto que me obsesionaba quedarme sóla con mi bebé y me daba mucha vergüenza decir lo que me pasaba. Hasta que un día me armé de valor y se lo conté todo a mi médica de cabecera. QUE ALIVIO! Enseguida me mandó cita para mi psiquiatra, el cual me trató super bien. Me mandó una medicación (fluoxetina), que dice que es muy flojita y me recomendó hacer MINDFUNLESS. Y me ha ido genial. Es lo mejor que he podido hacer la meditación, el yoga y relacionarme con otras mamis que hemos pasado por algo similar. Os recomiendo hacer Mindfunless, gracias a eso ESTOY GENIAL !
Quiero animaros a todas y que sepáis que se sale de todo esto.
Yo ya puedo decir que soy YO, que adoro a mi niña y veo la vida desde un punto de vista mucho más tranquila.
ÁNIMO CHICAS !!!!

Ver también

O
osane_7295538
26/7/12 a las 20:02


Que bien me alegro por ti!! Y que bueno q te armaste de valor yo estoy pasando por lo mismo, no a tal punto, pero me siento pesima. Tambien estoy pensando en hacer algo, como yoga o ejercisios, para distreaer mi mente

N
natela_9413627
29/8/12 a las 16:14

Qué bueno!
Me alegro un montonazo por ti. Tengo una amiga con depresión post parto, le recomendaré que lea tu post, seguro que la ayuda muchísimo.

Un besazo!

H
hajer_6065821
16/10/12 a las 18:33

que lindooo
hola, me da muchisimo gusto porti,yo he pasado por algo asi como hace 3 mese y la verad que al darme cuenta que no somos las unicas en el mundo que nos sentimos asi, no me alegra me motiva seguir adelante y sobre todo que me he refujiado en Dios y la verad que siempre es bueno sacar todos aquello que pensamos que nos combierte en unos moustrso ,,pero la realidad es que solo es eso un mal recuerdo o pensamiento asociado con una conducta negativa de otras personas y que desgraciadamente nos afecta y hace sentir asi en esa etapa que nos trai muuuy vulnerables..e ipersensibles. Mi ginecologa me dijo que no se sabe con exactitud la detonacion de la depreposparto pero que puede ocurrir en las primeras semanas despues de dar a luz u meses despues y que tiene muchisimo que ver el entorno familiar y problemas familiares y economicos..Asi que hay que poner todo en manos de DIOS PRIMERO QUE NADA Y ESCUCHAR LOS CONSEJOS DE LA FAMILIA,AMIGAS Y DE UN EXPERTO.POR ESO DIOS NOS DA UN RAYITO DE LUZ QUE ES EL ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA EN ESOS DIAS GRISES" PARA PEDIR SER ESCUCHADAS POR QUE NO ESTAMOS SOLAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram