Foro / Maternidad

Salio positivo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 14:25
M
milvia_5814294
19/11/13 a las 21:34

ayer me hice un ultrasonido pelvico hueco.... y salio el saco gestacional esta muy pequeñito... pero aveses me duele mi utero es normal?

Ver también

Y
yuhua_5495082
19/11/13 a las 21:49

Sii
Felicidades, obvio que es normal. Yo estoy en la semana 16 y me suele pasar cada tanto. Recorda que el útero se esta agrandando cada dia para el bebe.

M
milvia_5814294
20/11/13 a las :36
En respuesta a yuhua_5495082

Sii
Felicidades, obvio que es normal. Yo estoy en la semana 16 y me suele pasar cada tanto. Recorda que el útero se esta agrandando cada dia para el bebe.

Es k soy primerisa
y alas cuantas semanas se ve el embrion.. xk oy fui al doctor y me voy aser otro estudio detro de 15 dias.. pork dicen k puede ser k no sea embarazo, pork no se ve el embrion. pero esk tengo como 2 semanas es muy pronto verdad?

T
tawfiq_5491659
20/11/13 a las 14:08
En respuesta a milvia_5814294

Es k soy primerisa
y alas cuantas semanas se ve el embrion.. xk oy fui al doctor y me voy aser otro estudio detro de 15 dias.. pork dicen k puede ser k no sea embarazo, pork no se ve el embrion. pero esk tengo como 2 semanas es muy pronto verdad?

Holaa
hola guapa si es mui pronto yo e tenido mi positivo hoy después de 4 días de retraso i e ido al ginecólogo i me a dicho k alomjr no se veía pk era mui poko tiempo pero si k se a visto pro nada mui pekeño i tmbien me a dado ora para el 9 de diciembre ya veras como si k estaras embarazada un beso guapa

Y
yuhua_5495082
20/11/13 a las 14:25
En respuesta a milvia_5814294

Es k soy primerisa
y alas cuantas semanas se ve el embrion.. xk oy fui al doctor y me voy aser otro estudio detro de 15 dias.. pork dicen k puede ser k no sea embarazo, pork no se ve el embrion. pero esk tengo como 2 semanas es muy pronto verdad?

Muy pronto
Mi primer estudio transvaginal (no es una ecografía la primera) me lo hicieron el la semana 5.2. Estas embarazada de re poquito. En ese estudio ven la medida del bebe, en algunos casos escuchas el corazón pero no en todos los casos, yo no tuve la oportunidad, me parece que porque era muy chiquito no me lo hicieron. Recién en la semana 12 te hacen una ecografía y ahí lo ves mas formadito y podes escuchar todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook