Foro / Maternidad

Salir de dudas

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 14:53
H
hellen_7493979
16/10/11 a las 18:55

Debo aclarar que tengo 19 años y apenas deje de ser virgen en agosto.

Sucede que tuve relaciones con mi novio el domingo pasado (Domingo 9 de octubre) en la tarde, como a las 2 de la tarde.

El se termino adentro de mi y pues luego me quede acostada en el mismo lugar como por 10 minutos (esto lo hice porque no pensaba tener ningun riesgo (porque el tiene la vasectomia hecha, osea que solo hay un 1% de probabilidades de quedar embarazada por lo que nunca usamos preservativos)

A pesar de eso, hace una semana paso lo mismo y el me dijo que queria protegerme completamente y me compro la pildora de despues de, para asi eliminar la unica posibilidad.

Esta vez fue igual, pero como fue domingo las farmacias estaban cerradas y el me dijo que la comprara el lunes y que el me reponia lo que gaste la proxima vez que nos veamos.

Bueno, todo bien. La cosa es que hice todos los esfuerzos por obtener la pildora (hasta pedirla fiada por unos dias, pero es muy costosa la que tenia que tomar y pues no pude).

Como las probabilidades son casi nulas, no preste tanta atencion y pues hace ya 3 dias de eso. La cosa es que soy de ciclo irregular en la menstruacion y pues mi utima menstruacion fue el mes pasado, asi que nunca imagine que volveria a ser en este mes y tan temprano, osea el martes mismo, osea ayer, me vino la regla y ahora no se, porque eso quiere decir que el se me vino adentro mientras estaba ovulando, pero eso yo no lo sabia.

Lo que mas me preocupa es eso anormalia, me siento mareada, no se, pero tengo sintomas de embarazo aunque quizas sea la presion de la situacion, pero es lo que estoy diciendo posible de suceder y tan rapido????? Osea, sintomas de embarazo asi nada mas??????

Les agradecere en mi alma las respuestas y explicaciones que me puedan dar.

PostData: La regla me llego sin aviso, normalmente me dan dolores fuertes el dia antes, pero solo me vino asi el mismo dia y ya y empece con manchas fuertemente oscuras, casi negras en la toalla y con un dolor frio debajo del abdomen y no se estoy media paranoica!!! Anoxe hasta me soñe embarazada y que habia dado a luz a un hermoxo varon, sano y fuerte. Nooooo seeeeee porfaaaaaaa

Gracias. Saludos, bye!

Ver también

N
nahla_9434315
16/10/11 a las 22:21

No creo
no creo que eses embarazada, los sintomas no son tan rapidos. Ahora..... estas segura que tu novio tiene una vasectomia hecha.... que edad tiene?

E
etna_5745542
17/10/11 a las 14:53


No puedes estar tomando la pastilla del día después cada vez que tengáis relaciones. Es solo para emergencias, vas a causarte un desajuste hormonal tremendo (quizá ya lo tienes).
Si tu pareja tiene hecha la vasectomía, no hay necesidad de usar otros métodos. El porcentaje de fallos es muy pequeño. Y en todo caso, si quieres protegerte del todo usad condón, pero no te vayas tomando pastillas de emergencia como si fueran caramelos. Que además el condón te protegería frente a enfermedades de transmisión sexual, porque sinceramente si tu novio se hizo la vasectomía y desde entonces no ha usado protección con nadie... cualquier cosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir