Foro / Maternidad

Salis con los niños a cenar a casa de amigos

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 16:19
Y
yannat_9429433
19/3/12 a las 11:34

Hola hablanco estos dias con una amiga me comento que todos lo sabados van a cenar a casa de unos amigos o vienen ellos a su casa, y les dan las tants. y que lo pasan genial, fue como diciendonos que aburridos sois vosotros que no lo haceis, yo le dije que yo no echaba en falta la vida nnocturna ellos dijeros que si no no te relacionas con nadie. Lo que pasa es que yo me imagino haciendo eso y al dia siugiente mi hija despertando a las 830 como muy tarde y me muero no me compensa. Me gusta mas la vida diurna tan rara soy?es que parecia que nos llamaban aburridos

Ver también

C
chelo_6098964
19/3/12 a las 11:43

Pues ija
Yo no te veo nada rara.sera tamb q a mi SIEMPRE m a gustao mas la vida diurna..(aunq mis juergas me pegao)jaja.pero la verda no lo veo raro. Yo pienso igual q tu..sali tarde pa estar reventada a las 8 cuando mi peqe tenga ganas d marxa?qva qva!a lo mejor alguna vez..en algunas fiestas..pero ya..

No t agas mala sangre..si ellos les va bien acerlo asi..tu t diviertes aciendo cosas d dia y por la noxe en familia y adescansar..

Ay gente q les gusta intentar dar envidia como si tuvieran todavia 12 años...

A
aynoa_9354787
19/3/12 a las 11:56

Yo siempre he preferido la vida diurna
hacer excursiones, salir por ahí a comer, etc. He salido de noche pero nunca me ha gustado salir toda la noche y mucho menos cuando tengo que dormir poquísimas horas.

En la época de jovencita tuve que tragarme muchas horas en la discoteca sin que me gustara especialmente para no ser "la distinta" del grupo. Y no es que lo odiara pero a partir de unas horas ya me agobiaba sobre todo en mis tiempos

En el momento en que me atrevía a decir y a hacer lo que me apetecía me sentí mejor. Hubo "amigos" que no lo entendieron, otros que se adaptaron a las horas que me apetecía más salir y muchos otros que hice y que comparten mis aficiones.

Éso no te hace rara te hace distinta a tu amiga. Tendría que ser ella más tolerante¿ o es que tú la juzgas porque sale de noche???. Yo creo que llega un momento en el que hay que ser una misma sin tanto miedo a lo que digan o piensen los demás, sobre todo cuando son amigos y tienen que aceptar que hay muchas maneras de pasárselo bien no sólo la de salir toda la noche

A
asia_8424442
19/3/12 a las 14:27

Las dos opciones son normales y respetables
cada uno sabe lo que le hace que la vida merezca la pena.
Nosotros salimos a casa de,amigos, o vienen ellos, pero no por costumbre cada finde. Al igual uno al mes o asi, segun encarte. Aunque yo si puedo elegir, prefiero preparar cenita en casa, o llamar al chino si estoy apurada. Me es mas practico por la peque, que se entrtiene mejor, y yo estoy mas tranquila. Pero vamos, si tenemos que salir,.pues mochilita y a divertirse... Aunque alguna vez se queda con los abuelos. O con su hermana mayor(16anyos...).
Bss

M
mahsa_9781035
19/3/12 a las 16:19

A mi no me gusta
lo de ir a casas..l a verdad es que prefiero ir a algún sitio a cenar, porque lo que necesita tras una semana es salir de casa...
pero en este caso prefiero ir a comer. La noche tal y como dices complica las mañanas... además los críos se descontrolan se van tarde, se levantan más o menos a la misma hora. A mi no me compensa. Pero eso va en gustos...

Te puedes relacionar durante el día sin necesidad de quedar para cenar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir