Foro / Maternidad

Salud desde que ha empezado el cole....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 15:15
A
ameli_8260140
19/11/10 a las 9:15

Es horrible, llevamos un mes justo que no va al cole jueves por la tarde y viernes, virus gastrointestinales y placas y en la garganta, le estoy danto Munostim pero en realidad no se si sirve para algo. Estoy totalmente desesperada, está perdiendo un montón de peso con tantas diarreas.....
¿cómo lo llevan los vuestros?, hoy le llevaré al pediatra porque esto no es normal.....
Saludos

Ver también

Y
yao_9806577
19/11/10 a las 10:46

mucho ánimo
Ya ves como estamos... el mio como te he dicho en el post de las mamás sureñas es más peque que el tuyo (debe ser un año menor) y madre mía... estamos igual... la diferencia es que mi hijo si que come y bien, y está fuerte... pero ya ves que da lo mismo... le pasa lo que al tuyo... lunes al cole y el miércoles sale malo... la semana pasada se la pasó entera sin ir a la escuela infantil... yo estoy desesperada, aunque esta mañana lo pensaba, menos mal que sólo ha cogido una cosa grave que ha sido la neumonia y se recuperó super bien, en una semana... pero claro, aunque sólo sean catarros pues está con fiebre... yo espero de verdad que sea el periodo de adaptación del que hablan, pero a mi no me parece normal que todas las semanas cojan algo... es que todas, no se libra ni una... no lo entiendo la verdad!

C
chelo_6098964
19/11/10 a las 12:11

Mi peque
entró en la guarde con 9 meses. Bueno, pues desde que entro no a parao..gastroenteritis,otitis, mocos,tos, y lo ultimo,bronquitis, con la que lleva casi 2 semanas.ya no se q acer.pago guarderia para nada.falta mas que va.y yo trayendomela asta el trabajo...q ago??!!!a veces siento q desespero ya...

L
lesia_6344926
19/11/10 a las 12:23

Otra igual
desde q empezó a ir a la guarde en septiembre, mi hijo no para de coger de todo...vamos que parece que el va buscando el virus (grastroenteritis, catarros que a él le terminan siempre en bronquitis...), en fin un horror.

A veces me dan ganas de sacarle de la guarde, pero no creo que sea la solución...o si? En fin, mejor no pensarlo mucho y pasar por esto como buenamente podamos.

Pobres peques....

Besos

W
wendy_5519285
19/11/10 a las 15:15
En respuesta a lesia_6344926

Otra igual
desde q empezó a ir a la guarde en septiembre, mi hijo no para de coger de todo...vamos que parece que el va buscando el virus (grastroenteritis, catarros que a él le terminan siempre en bronquitis...), en fin un horror.

A veces me dan ganas de sacarle de la guarde, pero no creo que sea la solución...o si? En fin, mejor no pensarlo mucho y pasar por esto como buenamente podamos.

Pobres peques....

Besos

Yo si la sake de la guarderia
Sobretodo respondo a las compañeras k las teneis en la guarderia. Yo al final la sake porke como bien dice fardanagdn mi hija lo cogia todo, nunca terminaba la semana completa y siemrpre estaba con fiebre y bronkitis, hasta k me canse de pagar por una cosa k no disfrutaba y encima estaba siempre malita, yo lo pude hacer porke no trabajo y estoy en casa, la verdad k veo una tonteria pagar un dinero para estar enfermos claro k es mi opinion, a las k trabajais logicamente no os keda otra k tener muxa paciencia y ir sobrellevandolo. Las k estan en los colegios, pues lo mismo paciencia, otra cosa no puedo decir, a mi me tocara el año k viene, besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir