Foro / Maternidad

salus

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 2:31
N
nidal_6268892
1/7/17 a las 23:39

Buenas chicas. Voy a tener mellizas el mes que viene y me estoy planteando contratar una salus (enfermeras) que me ayude por la noche al menos el primer mes. Mi cuñada la ha tenido y ha quedado encantada con ella, pero la verdad que tengo sentimientos contradictorios, por un lado me apetece por que me haran la cesarea y en mi primer hijo lo pase fatal y en este sentido puede ser de gran ayuda, pero por otro lado me siento mal, igual es un poco esnobismo o que tiramos a ponernos la vida mas facil y no soportamos ya nada que nos complique...¿Alguna ha tenido estos sentimientos?? Hay que tener en cuenta que tengo las hormonas revolucionadas y todo me supone horas de dialogo conmigo misma...

Muchas gracias a todas..
 

Ver también

Y
yasine_5795879
2/7/17 a las 2:31
En respuesta a nidal_6268892

Buenas chicas. Voy a tener mellizas el mes que viene y me estoy planteando contratar una salus (enfermeras) que me ayude por la noche al menos el primer mes. Mi cuñada la ha tenido y ha quedado encantada con ella, pero la verdad que tengo sentimientos contradictorios, por un lado me apetece por que me haran la cesarea y en mi primer hijo lo pase fatal y en este sentido puede ser de gran ayuda, pero por otro lado me siento mal, igual es un poco esnobismo o que tiramos a ponernos la vida mas facil y no soportamos ya nada que nos complique...¿Alguna ha tenido estos sentimientos?? Hay que tener en cuenta que tengo las hormonas revolucionadas y todo me supone horas de dialogo conmigo misma...

Muchas gracias a todas..
 

Hola enriqueta, para mi la experiencia de la salus ha sido genial, nos ha ayudado bastante y he descansado que era en lo que consistia. Entiendo como te sientes por que en estos tiepos se nos juzga a las madres en exceso, pero haz lo que sientas que para eso la pagas tu. A mi me fue genial por que tuve una recuperacion muy mala de cesarea pero cada una somo un mundo, lo que si se es que no me senti nada mal y quiero a mi hijo c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram