Foro / Maternidad

Sanatorio san fde asis.¿que tal es?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 14:04
A
an0N_958938799z
24/11/06 a las 13:30

HOLA MIRAR VOY A DAR A LUZ ALLÍ Y COMO VOSOTRAS YA HABEIS DADO A LUZ SI ALGUNA DE VOSOTRAS A DADO EN ESE HOSPITAL Y ME PUEDE INFORMAR DEL TRATO QUE TE DAN...
¿SI PUEDE ESTAR EL MARIDO EN TODO MOMENTO?¿SI AL BEBE TE LO DAN DESDE EL 1MOMENTO?BUENO Y EL TRATO EN GENERAL..
Y TAMBIEN PREGUNTAROS SI HABEIS TENIDO EXPERIENCIA CON LA DOCTORA AMPARO GARCIA DEL REAL..SI ME PUDIERAIS INFORMAR QUE TAL ES..ES QUE ES LA QUE ME LLEVA.(HABER SI NO M HACE MUCHO DAÑO...)SI ESTA PENDIENTE DE TI Y ESAS COSAS...GRACIAS.25+3

Ver también

C
chyto
24/11/06 a las 14:04

..
Mira yo di a luz en san fco. de asis, y la verdad es que sali encantada, lo mio fue una cesarea programada, pero la verdad que todo el mundo es encantador mi gine es la Dra. Rosa Abad, no se si la conoces, pero es magisima, y la verdad que se porto genial, mi nena nacio un viernes a las 15:00 pues la Dra. se paso el sabado y el domingo por la mañana vestida de calle a visitarnos a las mamas que ella llevaba, y le trato de las enfermeras encantador que te voy a contar, soy primeriza tamb. con lo cual nunca estube en la s.s. de parto pero creo que si tengo otro bebe intentare repetir con la misma Dra. y el mismo sanatorio, no se que te dira la gente pero yo desde luego guardo unos recuerdos de esos dias maravillosos.
Que tengas mucha suerte.
1Bsito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram