Foro / Maternidad

¿sandalias?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 13:11
S
saula_9360537
14/5/07 a las 12:45

Hola, mi niña tiene 14 meses, empezó a dar sus primeros pasitos a los 12 y ahora corretea que no veas. Ella está usando zapatitos cerrados con calcetines de hilo, pero en Málaga ya nos estamos asando de calor, le puedo poner unas sandalias? sin calcetines claro, no como los guiris (con todo mi cariño a los guiris que nos visitan eh!). Es que no sé si serán buenas tan pronto, porque aunque ella anda bastante bién, en el parque, que hay desniveles o escaloncitos o incluso alguna loza movida, todavía se cae de vez en cuando y me preguntaba si se puede hacer daño en los dedos.

¿Que hacéis vosotras, se las ponéis? Es que nos espera un veranito de calor....

Ver también

L
laura_8552452
14/5/07 a las 12:55

Hay
sandalias que le tienen el talon y tobillo bien sujeto que es lo mas importante comprale una de esa.
un saludo

F
frauke_8139732
14/5/07 a las 13:04

Hola
A mí me da no sé qué ponerle sandalias a mi niña porque me da la impresión que si se cae se hará daño en los deditos. Yo voy a comprale zapatillas de lona tipo merceditas, hay de muchos colores y pienso que irá más protegida. Besos

J
janice_9812708
14/5/07 a las 13:11

Hola
TAMBIEN SOY DE MALAGA...YO YA LE PONGO ZAPATITOS SIN CALCETINES Y AYER LE PUSE UNAS BAMBAS.MI BEBE TIENE 13 MESES Y AUN NO ANDA BIEN Y LA VERDAD QUE CON LOS CALCETINES LE ESTABA SUDANDO MUCHO EL PIE....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir