Foro / Maternidad

Sandra tiene el pis muy naranja

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 1:35
A
aiko_6954179
24/8/07 a las 23:28

Será normal, no se si deberia llevarla al pediatra o no, las veces que ha echo pis hoy era muy naranja, ella toma mucho zumo de naranja puede ser de eso? mi sobrina me acuerdo que cuando pequeña se le pusieron las palmas de las manos y de los pies naranjas y le dijo el pediatra que era de tomar tanto zumo de naranja, que pasaba también cuando tomaban mucha zanahoria, y que no era nada.
Que hago? creeis que es normal?

Ver también

A
an0N_941336299z
25/8/07 a las 1:35

Hola
A ver si te sirve de ayuda...

A parte de que el pis esté tomado de color por la naranja, que puede ser y seguramente será...Otra posibilidad es que sean URATOS, nada grave antes de nada. Es que ahora con la calor los niños sudan más y si han tomado poquita agua hay un componente de la orina que tiende a cristalizarse y al contacto con el aire (creo que era así) suele tomar un color anaranjado.

ME pasó con mi hijo; sólo que yo me llevé el susto mayor cuando vi una gotita de "sangre" (que no es sangre pq es anaranjado) en el pañal y le cogí la colita y le salió un chorrito....menudo susto!!! Salí corriendo para urgencias....

Me explicaron que eso no es nada de importancia, que suele pasar y para nada es grave. Es que resulta que el niño había dormido una siestaa muuyy larga y había sudado mucho. Fue justo después de despertarse, al cambiar el pañal, cuando me di cuenta.


Un beso

GEma y Gabriel.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir