Foro / Maternidad

Sandrinya!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 17:54
X
xoana_9064933
12/2/08 a las 15:29

Qué tal la curva??
Espero que haya salido bien, yo en el embarazo de mi niña , también tuve diabetes gestacional, y me la diagnosticaron en la primera analítica, me la hicieron tan pronto ya que mi padre es diabético y por antecedentes directos , lo hacen así.
Estuve a dieta desde el 2 mes, estuve super controlada, incluso la endocrino me dijo que en el tercer trimestre a lo mejor me tendrían que poner insulina, pero no tuve que ponermela.
Dieta y ejercicio, salía a pasear después de comer y después de cenar junto a mi maridin, los dos bien abrigaditos y con el perro.
Tras el embarazo te hacen un nuevo control a los 4 meses y a mí también me dió mal, tuve que seguir con dieta y al año ya me dieron el alta, todo perfecto.
Lo único que la endocrina me dijo hasta luego, yo le pregunté que quería decir y me dijo que si tenía otro embarazo tenía todos los puntos para hacer otra diabetes gestacional, y que cuando fuera grande podria hacer una diabetes tipo II.
No quiero asustarte, sólo darte muchos ánimos, piensa que todo va a ir bien, yo con dieta y todo la niña pesó 3,400 Kg y nació dos semanas antes de su tiempo.
Un besazo.
Estoy aquí para lo que necesites.

Ver también

X
xoana_9064933
12/2/08 a las 17:54

Upps!!!
lo subo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir