Foro / Maternidad

Sangrado a las 7 semanas ¡ayuda!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 17:48
M
mariko_8085274
9/9/08 a las 17:25

Hola chicas, estoy muy preocupada, aunque un poco más tranquila despues de comprobar que mi bebé está bien. Pero sigo nerviosa porque no sé porqué estoy sangrando.
Os explico: El miercoles pasado tuve mi primera cita con el ginecologo y todo estaba bien. Al cabo de dos días, el viernes, encontré dos coagulitos de sangre en el papel higienico, así que fuimos a urgencias. Me hicieron una eco y todo estaba bien, no habia ninguna señal de aborto o ematoma. Ayer por la noche noté que el flujo tenia un color marroncillo, y me preocupé un poquito, pero esta mañana el flujo marrón era más abundante y tambien un poco rojo. Hemos vuelto a urgencias, y me han hecho otra eco y todo esta bien, incluso el embrion ha crecido (¡el miercoles media 7mm y hoy mide 13mm!!) Me han dicho que todo esta bien, que no hay señal de ematomas, ni sangre dentro del utero, y que el pequeño está perfectamente. Pero si esta todo bien (segun dicen) ¿porque estoy sangrando? En teoria esos días me tocaría venir la regla, estoy en la segunda falta, ¿es posible que la causa del sangrado sea hormonal?, ¿porque mi cuerpo se piensa que me toca venir la regla? ¿os ha pasado algo así a alguna de vosotras? Me han dicho que esté en reposo absoluto dos días, tengo unos pinchacitos en la zona del útero, pero los he tenido desde el primer día de embarazo, y supongo que es normal. Es decir que dolor no tengo, solo que estoy bastante nerviosa, aunque me ha tranquilizado ver que en la eco todo salia bien, y que mi pequeñín esta creciendo. Espero que todo vaya bien, y no tener que volver a urgencias (¡¡he ido 2 veces en una semana!!). Gracias por adelantado, ¡un abrazo a todas!!

Ver también

R
ruta_6446288
9/9/08 a las 17:48

Tranquila
hola talitak!. Si te han hecho las ecos y no sale hematoma ni nada por el estilo y tu bebé ha duplicado de tamaño puedes estar tranquila. Si las dos veces que has ido al médico no le han dado importancia a ese manchado, pide una segunda opinión a otro médico. Pero vamos...yo me quedaría en reposo como te han dicho y me estaría tranquilita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram