Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sangrado a las 8 semanas de embarazo

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 1:28
M
meriam_9552109
24/11/09 a las 17:23

Amigas...estoy asustada y quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar ó si simplemente sabe que puede estar pasando!
El domingo a las 7:30 de la mañana, al hacer pipi me di cuenta que el papel higienico venia manchado de sangre de color rojo...me aususte muchisimo dado que en julio sufri un aborto espontaneo y la cosa pintaba similar...sin embargo....de esta vez solo he sangrado en este momento al limpiarme durante las horas siguientes he ido marcando con un flujito de color rosado y luego marrón hasta que he dejado de marcar....sobre las 12:00 ya no salía ni siquiera el flujito...hoy ya es martes y sigo sin marcar nada.
Llame a mi medico ayer y me dijo que para las semanas que llevo deberia de haber sangrado de manera intermitente y que hiciera reposo 2 días y que retomara mi actividad, y mantenemos nuestra próxima visita para el 03-12....no puedo dejar de pensar si estoy otra vez pasando por lo mismo y la espera se me hará interminable...pensais que podria estar sufiendo un aborto espontaneo??¿¿
Agradezco vuestra atención y respuestas!
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
odete_8572365
16/7/17 a las 1:28
En respuesta a chadya_8988665

Hola stelgar!
Te dire que yo estuve con manchaditos hasta la semana 15 y lo pase muy asustada y agobiada pues tambien pase por varios abortos anteriormente.
Pero mira despues ya no he vuelto a manchar y parece a Dios gracias que todo va bien. Ahora estoy de 22 semanas de un varoncito y superilusionada ¡ojala todo siga asi!
Te deseo mucha suerte y ya veras que todo va bien , no te rayes que eso tampoco es aconsejable ni para ti ni para tu bebe. Un beso.

Hola hermosa. Yo presisamnt ahora estoy hospitalizada y estoy muy espantada . Tengo 7 semanas de embarazo y me bajo sangrado pero no tengo dolor ni nada de eso estoy muy espantada. Algún consejo   es mi tercer bebé y he tenido dos cesáreas anteriores 

J
juno_9683302
24/11/09 a las 17:28

Tranquila
yo tambien mache sobre esa semana y me dijeron que podia ser en sangrado de implantacion, o algun reboso o esfuerzo, pero todo estaba bien y ya estoy de 25 semanas solo tuve que estar de reposo relativo , nocoger peso y no tener relaciones hasta la semana 12, de todas formas cada embarazo y cada sangrado es distinto y aunq deberias estar tranquila y saber que la mayoria de las embarazadas manchas sobre esas fechas y no por manchar se aborta ya que muchos abortos son sin sangre, yo en mi caso si fui a urgencias y asi me tranquilice, deberias ir pues no veo nada bien que tu medico solo haya hablado contigo por telefono sin asegurarse que todo este bien, deberias ir a urgencias y contarle, ellos te miran y ya te quedas tranquila, porque cada caso en un mundo. suerte

M
meriam_9552109
24/11/09 a las 18:03
En respuesta a juno_9683302

Tranquila
yo tambien mache sobre esa semana y me dijeron que podia ser en sangrado de implantacion, o algun reboso o esfuerzo, pero todo estaba bien y ya estoy de 25 semanas solo tuve que estar de reposo relativo , nocoger peso y no tener relaciones hasta la semana 12, de todas formas cada embarazo y cada sangrado es distinto y aunq deberias estar tranquila y saber que la mayoria de las embarazadas manchas sobre esas fechas y no por manchar se aborta ya que muchos abortos son sin sangre, yo en mi caso si fui a urgencias y asi me tranquilice, deberias ir pues no veo nada bien que tu medico solo haya hablado contigo por telefono sin asegurarse que todo este bien, deberias ir a urgencias y contarle, ellos te miran y ya te quedas tranquila, porque cada caso en un mundo. suerte

A mi gine no le gusta que sea tan anciosa....
sabes, lo que le pasa a mi gine es que cree que urgencias esta para atender asuntos de urgencias...no entiende que nosotras en momentos así lo unico que pensamos es que lo nuestro es urgente y punto....creo que le molesta que personas asustadizas acaben colapsando los hospitales....y además mi pareja al ver que había remito enseguida el sangrado me convenció de que debería hacerle caso....ayer pase buen día pero hoy estoy bastante nerviosa.
Una cosa, nombraste el sangrado por implantación...puede ser que este tipo de sangrado ocurra solamente en las primeras semanas de la fecundación???Lo descarté nada por eso pq como ya estamos de 8....
Agradezco tus consejos, ya escribiré un mensajito en cuanto sepa como va la cosa!
Gracias

S
shaima_8053727
24/11/09 a las 18:16

Te cuento mi caso
Hola Stelgar,

En mi semana 8 de embarazo fui al baño y me encontré el salvaslip manchado de sangre oscurita o marrón. Al limpiarme también salía manchado. Yo me fui a urgencias: allí me vieron un hematoma de casi cuatro centímetros (más grande que mi bebé) y me diagnosticaron amenaza de aborto. Me mandaron reposo absoluto: me dijeron que eligiera sofá o cama y que sólo me levantara para comer o ir al baño, y nada de relaciones sexuales. A las dos semanas tuve revisión y mi hematoma se había reducido, pero es que yo seguía manchando. Ahí me mandaron reposo relativo: podía andar o levantarme pero no más de media hora. Tras un tiempo, el hematoma desapareció y seguí manchando. Me explicaron que podían ser restos del hematoma. Ahora estoy de 23+5 y todo está bien: no hay hematoma y ya no mancho. No sé por qué habrás manchado tú, pero yo, ante la duda, te aconsejo que vayas a que te vean. Puede que no sea nada, pero así te quedarás más tranquila. Muchísima suerte.

M
meriam_9552109
24/11/09 a las 19:29

Gracias....
Gracias guapa!!!! Mi suerte fué que paso el domingo y tuve vacaciones el lunes y hoy...con lo cúal he estado descansadita...mañana vuelvo al trabajo.....Ojala no vuelva a sangrar y que el día 03 el médico me pueda dar muy buenas noticias!
Gracias!
un besote

M
meriam_9552109
24/11/09 a las 19:32
En respuesta a shaima_8053727

Te cuento mi caso
Hola Stelgar,

En mi semana 8 de embarazo fui al baño y me encontré el salvaslip manchado de sangre oscurita o marrón. Al limpiarme también salía manchado. Yo me fui a urgencias: allí me vieron un hematoma de casi cuatro centímetros (más grande que mi bebé) y me diagnosticaron amenaza de aborto. Me mandaron reposo absoluto: me dijeron que eligiera sofá o cama y que sólo me levantara para comer o ir al baño, y nada de relaciones sexuales. A las dos semanas tuve revisión y mi hematoma se había reducido, pero es que yo seguía manchando. Ahí me mandaron reposo relativo: podía andar o levantarme pero no más de media hora. Tras un tiempo, el hematoma desapareció y seguí manchando. Me explicaron que podían ser restos del hematoma. Ahora estoy de 23+5 y todo está bien: no hay hematoma y ya no mancho. No sé por qué habrás manchado tú, pero yo, ante la duda, te aconsejo que vayas a que te vean. Puede que no sea nada, pero así te quedarás más tranquila. Muchísima suerte.

Gracias por tu contestación!
Vaya...un hematoma??¿¿ Y de que? No te han dicho como se produjo?
Me alegro de que ya estes bien, te deseo mucha suerte y que no vuelvas a pasar por nada parecido!!!
Ya os contaré en cuanto sepa algo...gracias!!!

A
analia_5286029
24/11/09 a las 19:34

Igual de preocupada
Hola, estoy en el mismo caso que tu. El martes me confirmaron el embarazo y el sabado estaba en urgencias con sangrado, no me duró mucho la felicidad. La verdad que me llevé un susto gordo y salí totalmente desilusionada. Me digeron que estaba de menos de lo que parecía (6 semanas) y que tenía que estar en reposo 10 días hasta que me hagan otra eco para ver como va la cosa. La verdad que no me imaginaba que la cosa iba a ser así ,no hago más que darle vueltas a la cabeza de qué digo en el trabajo y ya me estoy agobiando en casa.
¿vosotras dirias la verdad o mentiriais como cosacas?
Bueno espero que entre todas las preñis en reposo nos demos animos para que esto se haga mas corto.
Un beso

M
meriam_9552109
24/11/09 a las 19:43
En respuesta a analia_5286029

Igual de preocupada
Hola, estoy en el mismo caso que tu. El martes me confirmaron el embarazo y el sabado estaba en urgencias con sangrado, no me duró mucho la felicidad. La verdad que me llevé un susto gordo y salí totalmente desilusionada. Me digeron que estaba de menos de lo que parecía (6 semanas) y que tenía que estar en reposo 10 días hasta que me hagan otra eco para ver como va la cosa. La verdad que no me imaginaba que la cosa iba a ser así ,no hago más que darle vueltas a la cabeza de qué digo en el trabajo y ya me estoy agobiando en casa.
¿vosotras dirias la verdad o mentiriais como cosacas?
Bueno espero que entre todas las preñis en reposo nos demos animos para que esto se haga mas corto.
Un beso

No tengas miedo de lo que te vayan a decir en el trabajo!
Hola guapetona...no tengas miedo de decirlo en el trabajo,de echo tendrás que coger la baja, no?Si paso el sabado y hoy estamos a martes que excusa has dado para no acudir ayer y hoy?
Ya tienes bastante con preocuparte por el bebe, así que te aconsejo que lo digas en el curro y que te digan como debes proceder para solicitar tu baja.
Un besete

J
juno_9683302
24/11/09 a las 20:01
En respuesta a meriam_9552109

A mi gine no le gusta que sea tan anciosa....
sabes, lo que le pasa a mi gine es que cree que urgencias esta para atender asuntos de urgencias...no entiende que nosotras en momentos así lo unico que pensamos es que lo nuestro es urgente y punto....creo que le molesta que personas asustadizas acaben colapsando los hospitales....y además mi pareja al ver que había remito enseguida el sangrado me convenció de que debería hacerle caso....ayer pase buen día pero hoy estoy bastante nerviosa.
Una cosa, nombraste el sangrado por implantación...puede ser que este tipo de sangrado ocurra solamente en las primeras semanas de la fecundación???Lo descarté nada por eso pq como ya estamos de 8....
Agradezco tus consejos, ya escribiré un mensajito en cuanto sepa como va la cosa!
Gracias

Lo mio si podia se por implantacion
pues yo lo que manche era sangre marron es decir vieja, y para mi urgencia si es manchar, auqn es cierto que si ya no estas manchando ya si quieres no vayas pero yo hubiera ido nada mas verme la sangre. solo deciros que no aborta toda la que mancha y que abortan muchas que no manchas, no es normal manchar pero si es muy habitual entre las embarazada sy la mayoria solo se queda en un susto lo digo para que os tranquiliceis de toda sformas cada caso es distinto y cada una debe de consultar el suyo con el medico pues la unica manera de asegurase es con una eco q diga que todo esta bien. yo tb tuve hematoma y se quito no volvi a manchar mas y ya estoy de 6 meses y hago mi vida normal y llevo un embarazo estupendo sin ningun sintoma. suerte a todas

M
meriam_9552109
24/11/09 a las 20:09

Ánimo!
Entiendo tu postura Lanena21....pero estoy segura que la intención de Mipizquita era de animarme, al ver que no tuve dolores ni contracciones...quiso darme ánimos....
Yo también sufri un aborto y me pasó lo mismo que a ti y debo confesarte que cuando vi el papel higienico manchado de sangre lo unico que pude pensar era que estaba pasando otra vez por lo mismo....
Te mando muchos animos y te deseo mucha surte y que pronto vuelvas a quedarte embarazada y que de esta vez las cosas vayan muy bien.
Un abrazo y gracias!

C
chadya_8988665
24/11/09 a las 20:12

Hola stelgar!
Te dire que yo estuve con manchaditos hasta la semana 15 y lo pase muy asustada y agobiada pues tambien pase por varios abortos anteriormente.
Pero mira despues ya no he vuelto a manchar y parece a Dios gracias que todo va bien. Ahora estoy de 22 semanas de un varoncito y superilusionada ¡ojala todo siga asi!
Te deseo mucha suerte y ya veras que todo va bien , no te rayes que eso tampoco es aconsejable ni para ti ni para tu bebe. Un beso.

M
meriam_9552109
24/11/09 a las 20:19
En respuesta a juno_9683302

Lo mio si podia se por implantacion
pues yo lo que manche era sangre marron es decir vieja, y para mi urgencia si es manchar, auqn es cierto que si ya no estas manchando ya si quieres no vayas pero yo hubiera ido nada mas verme la sangre. solo deciros que no aborta toda la que mancha y que abortan muchas que no manchas, no es normal manchar pero si es muy habitual entre las embarazada sy la mayoria solo se queda en un susto lo digo para que os tranquiliceis de toda sformas cada caso es distinto y cada una debe de consultar el suyo con el medico pues la unica manera de asegurase es con una eco q diga que todo esta bien. yo tb tuve hematoma y se quito no volvi a manchar mas y ya estoy de 6 meses y hago mi vida normal y llevo un embarazo estupendo sin ningun sintoma. suerte a todas

Ya te queda poquito!!!!!
Es lo que dices...cada embarazo es unico.....no se puede generalizar, lo que mas importa en este caso es que intentamos cada una dar nuestro punto de vista y esto siempre ayuda a alguien a encontrar al menos un apoyo al sentirse acompañada, sabedora de que no eres la unica que padece esta situación y lo mas importante que siempre hay alguien del otro lado dispuesto a dedicarte unos minutos de su vida en pensar en tu problema y de alguna manera reconfortarte.

No acudi a urgencias en el momento del sangrado porque estaba de viaje...encima eso!!!!Y durante el trayecto de vuelta a casa ya no manchada....si hubiese estado en mi casita....me hubiese ido corriendo!!!

Asi que ya estas de 6 meses!!!!!Debe de ser fantastico saber que ya solo quedan 3 meses para ver la carita de tu bebecito, eh?
Te deseo que siga yendo todo genial...
un besazo

M
meriam_9552109
24/11/09 a las 20:25
En respuesta a chadya_8988665

Hola stelgar!
Te dire que yo estuve con manchaditos hasta la semana 15 y lo pase muy asustada y agobiada pues tambien pase por varios abortos anteriormente.
Pero mira despues ya no he vuelto a manchar y parece a Dios gracias que todo va bien. Ahora estoy de 22 semanas de un varoncito y superilusionada ¡ojala todo siga asi!
Te deseo mucha suerte y ya veras que todo va bien , no te rayes que eso tampoco es aconsejable ni para ti ni para tu bebe. Un beso.

Hola jaypi!
Gracias guapisima.....que siga yendo todo bien y que tu varoncito venga a este mundo con mucha salud y que Dios le bendiga con una vida muy feliz.
Un besote

M
meriam_9552109
24/11/09 a las 20:36

A mi me paso lo mismo....
Cdo sufri el aborto en julio...me paso lo mismisimo que a ti...primero marrón, luego rosado....sin parar....y los dolores al 3 día de haber empezado con el sangrado.... unos dolores espantosos...y luego la sangre se hizo mas espesa con cogulos.....sin embargo si que oí algo que es posible que una no se entere de que las cosas van mal....hasta que le hacen una eco.....Ójala que no sea el caso de ninguna de nosotras!

J
juno_9683302
24/11/09 a las 20:51
En respuesta a meriam_9552109

Ya te queda poquito!!!!!
Es lo que dices...cada embarazo es unico.....no se puede generalizar, lo que mas importa en este caso es que intentamos cada una dar nuestro punto de vista y esto siempre ayuda a alguien a encontrar al menos un apoyo al sentirse acompañada, sabedora de que no eres la unica que padece esta situación y lo mas importante que siempre hay alguien del otro lado dispuesto a dedicarte unos minutos de su vida en pensar en tu problema y de alguna manera reconfortarte.

No acudi a urgencias en el momento del sangrado porque estaba de viaje...encima eso!!!!Y durante el trayecto de vuelta a casa ya no manchada....si hubiese estado en mi casita....me hubiese ido corriendo!!!

Asi que ya estas de 6 meses!!!!!Debe de ser fantastico saber que ya solo quedan 3 meses para ver la carita de tu bebecito, eh?
Te deseo que siga yendo todo genial...
un besazo

No me explique bien
quize decir que habia gente que sin manchar ni nada, les habia pasado que al ir a la eco en las primeras semanas y el feto estaba muerto o parado, y no necesariamente mancho y que hay gente que incluso mancha o se señala todos los meses, solo quiero decir con esto que cada caso es distinto y que no siempre manchar supone acabar mal, lo digo para tranquilizar un poco aunq si considero que cuando una manche debe de ir. suerte y tranquila que si has dejado de machar y no has tenido nada mas no es mala señal, mientras vas al medico te deigo al menos lo que a mi en su momento nada de coger peso, ni esfuerzos, estar lo mas tranquilita posible y sin tener relaciones sexuales, nada de fregona o plancha. ya nos contaras

S
shaima_8053727
24/11/09 a las 21:52
En respuesta a meriam_9552109

Gracias por tu contestación!
Vaya...un hematoma??¿¿ Y de que? No te han dicho como se produjo?
Me alegro de que ya estes bien, te deseo mucha suerte y que no vuelvas a pasar por nada parecido!!!
Ya os contaré en cuanto sepa algo...gracias!!!

De nada
Hola maja, pues me dijeron que podía ser por una caída, un golpe... pero yo no me había caído y no era consciente de haberme dado ningún golpe, así que no sé... mi hematoma era retrocorial, estaba entre el útero y la placenta, por lo que entendí mi placenta se había despegado un poquito y por eso se había formado un coágulo de sangre... muchas gracias y espero que lo tuyo no sea nada, de verdad. ¡Ánimo!

M
meriam_9552109
24/11/09 a las 22:09
En respuesta a juno_9683302

No me explique bien
quize decir que habia gente que sin manchar ni nada, les habia pasado que al ir a la eco en las primeras semanas y el feto estaba muerto o parado, y no necesariamente mancho y que hay gente que incluso mancha o se señala todos los meses, solo quiero decir con esto que cada caso es distinto y que no siempre manchar supone acabar mal, lo digo para tranquilizar un poco aunq si considero que cuando una manche debe de ir. suerte y tranquila que si has dejado de machar y no has tenido nada mas no es mala señal, mientras vas al medico te deigo al menos lo que a mi en su momento nada de coger peso, ni esfuerzos, estar lo mas tranquilita posible y sin tener relaciones sexuales, nada de fregona o plancha. ya nos contaras

muchas gracias a todas!
Me habeis tranquilizado un montón! Gracias a todas y ya os contaré una vez haya ido al medico!!!!
Bona Nit!
Stella

A
analia_5286029
25/11/09 a las 9:14
En respuesta a meriam_9552109

No tengas miedo de lo que te vayan a decir en el trabajo!
Hola guapetona...no tengas miedo de decirlo en el trabajo,de echo tendrás que coger la baja, no?Si paso el sabado y hoy estamos a martes que excusa has dado para no acudir ayer y hoy?
Ya tienes bastante con preocuparte por el bebe, así que te aconsejo que lo digas en el curro y que te digan como debes proceder para solicitar tu baja.
Un besete

Gracias por consejo
El lunes y el martes fui al trabajo pensando que como soy administrativa tampoco me muevo mucho, pero vamos que ayer mi matrona me dijo que de eso nada y que me quedase en casita. Ya me siento mala madre...
Finalmente he decidido decirlo en el trabajo, no se como, pero lo voy hacer. Es una pena porque la semana que viene me hacían la revision salarial y creo que esto puede afectar, pero bueno ahora tengo que pensar en otra cosita.

M
meriam_9552109
25/11/09 a las 19:34
En respuesta a analia_5286029

Gracias por consejo
El lunes y el martes fui al trabajo pensando que como soy administrativa tampoco me muevo mucho, pero vamos que ayer mi matrona me dijo que de eso nada y que me quedase en casita. Ya me siento mala madre...
Finalmente he decidido decirlo en el trabajo, no se como, pero lo voy hacer. Es una pena porque la semana que viene me hacían la revision salarial y creo que esto puede afectar, pero bueno ahora tengo que pensar en otra cosita.

En tu bebe!
Yo también soy administrativo y cuando tuve amenzada de aborto en julio, me quede en casa 3 días, cogi la baja y sin problemas en el curro, además parece ser que los primeros días de baja van a cargo del trabajador por lo que a tu empresa no les supondrá mucho problema que estes de baja( si no se alarga mucho) y si fuera así...pues es lo que hay! No temas por nada, solo por ti y por tu baby .
Besitos guapa

M
meriam_9552109
25/11/09 a las 19:41

Ya...tienes razón!
Sabes lo que pasa...que en mi entorno casi siempre me tachan de alarmista, entonces al ver que el sangrado había remitido sin más no acudi a urgencias( además estaba a 400 KM de mi casa....), agradezco un montón tu preocupación y consejos pero como estoy mas tranquila, voy a esperar que llegue el día de la consulta con el doctor y que sea lo que Dios quiera! Hoy pasé buen día y ni rastro del problema......Ójala Dios haya sido la implantación del feto ó algo similar.
Gracias guapa!

M
meriam_9552109
26/11/09 a las 19:37
En respuesta a analia_5286029

Igual de preocupada
Hola, estoy en el mismo caso que tu. El martes me confirmaron el embarazo y el sabado estaba en urgencias con sangrado, no me duró mucho la felicidad. La verdad que me llevé un susto gordo y salí totalmente desilusionada. Me digeron que estaba de menos de lo que parecía (6 semanas) y que tenía que estar en reposo 10 días hasta que me hagan otra eco para ver como va la cosa. La verdad que no me imaginaba que la cosa iba a ser así ,no hago más que darle vueltas a la cabeza de qué digo en el trabajo y ya me estoy agobiando en casa.
¿vosotras dirias la verdad o mentiriais como cosacas?
Bueno espero que entre todas las preñis en reposo nos demos animos para que esto se haga mas corto.
Un beso

Como te va eap 77????
Como va tu reposo niña? Hablaste en el trabajo de tu situación? Cuentanos!
Un besete

M
meriam_9552109
3/12/09 a las 22:00

Todo va genial!!!!
Hola a todas...por si en algún momento volveis a entrar en este foro, deciros que aunque tuve el sangrado comentado arriba, todo va genial!!!

Estoy de 10 semanitas, fui al médico esta tarde y me ha dicho que mi bebe esta genial!!!!!!!!!!!!!! Mide casi de 3 cm el grandullón( na)!!!!!

Asi que si alguna de vosotras os encontrais en una situación similar......no os desespereis, mucha calma y mucho caso a vuestro médico!
un besote y gracias por el apoyo que me habeis dado cuando tanto lo necesité!

A
analia_5286029
4/12/09 a las 14:28
En respuesta a meriam_9552109

Como te va eap 77????
Como va tu reposo niña? Hablaste en el trabajo de tu situación? Cuentanos!
Un besete

La cosa va bien
Estoy acelerada...el martes tuve la revision en el hospital y me han dicho que está todo bién y que estoy de 6 semanas, vi el latido de su corazón porque aunque la doctora se empeñaba en que lo oyera yo la verdad es que nada, pero como le dije a ella si ella lo oía yo ya estaba tranquila. Ya no mancho nada y voy esta tarde a por mi alta y tengo unas ganas increibles de volver al trabajo, que por cierto lo conté y aparentemente me dieron animos y que me tomase el tiempo que necesitase, pero claro con la boca pequeñita.
Parece que ya si me creo que esté embarazada, tengo mi próxima eco el 22 y a ver que tal, tengo muchas ganas que mi marido lo vea ya que en el hospital nunca le han dejado pasar.

Muchas gracias por procuparos por mi y un beso

H
hend_5854516
19/6/11 a las 4:19

A mi también
Hola mi nombre es Silvina y soy nueva aqui. Quería contarles que a mi me está sucediendo. Se que estos posts son antiguos pero tal vez alguien me pueda sacar la duda. Hace aprox 6 meses perdi un embarazo de 8 semanas, actualmente estoy realizando tratamiento con anticoagulantes. Quisiera saber si alguien realiza con heparina. El problema es que casi desde q me enteré del embarazo comence a manchar marrón, desde ese momento me han hecho varias ecografias, pero solo se ha visto el saco, por lo visto en buenas condiciones y ahora debo volver en 15 días. El problema es que sigo manchando, a veces marron, a veces rojo oscuro, a veces rojo fuerte, a veces nada... a alguien le ha pasado? el medico dice que estoy de menos de lo que yo creo, pero no puedo estar de menos de 7 semanas. estoy muy preocupada, si pueden ayudarme se los voy a agradecer! Saludos a todas las mamás!

A
agneta_8607681
8/7/17 a las 4:11
En respuesta a meriam_9552109

Todo va genial!!!!
Hola a todas...por si en algún momento volveis a entrar en este foro, deciros que aunque tuve el sangrado comentado arriba, todo va genial!!!

Estoy de 10 semanitas, fui al médico esta tarde y me ha dicho que mi bebe esta genial!!!!!!!!!!!!!! Mide casi de 3 cm el grandullón( na)!!!!!

Asi que si alguna de vosotras os encontrais en una situación similar......no os desespereis, mucha calma y mucho caso a vuestro médico!
un besote y gracias por el apoyo que me habeis dado cuando tanto lo necesité!

Hola: 
me diste mucha calma hoy me pasó  igual manchado marrón. 
  Me quedo en reposo y veo si mañana sigue voy al médico.  El lunes tengo a transvaginal. 
 Saludos 

Z
zoya_745556
8/7/17 a las 5:42
En respuesta a meriam_9552109

Amigas...estoy asustada y quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar ó si simplemente sabe que puede estar pasando!
El domingo a las 7:30 de la mañana, al hacer pipi me di cuenta que el papel higienico venia manchado de sangre de color rojo...me aususte muchisimo dado que en julio sufri un aborto espontaneo y la cosa pintaba similar...sin embargo....de esta vez solo he sangrado en este momento al limpiarme durante las horas siguientes he ido marcando con un flujito de color rosado y luego marrón hasta que he dejado de marcar....sobre las 12:00 ya no salía ni siquiera el flujito...hoy ya es martes y sigo sin marcar nada.
Llame a mi medico ayer y me dijo que para las semanas que llevo deberia de haber sangrado de manera intermitente y que hiciera reposo 2 días y que retomara mi actividad, y mantenemos nuestra próxima visita para el 03-12....no puedo dejar de pensar si estoy otra vez pasando por lo mismo y la espera se me hará interminable...pensais que podria estar sufiendo un aborto espontaneo??¿¿
Agradezco vuestra atención y respuestas!
Gracias

Calma, yo te cuento que me pasó igual que a ti, yo estoy de 9 semanitas, y me pasó exactamente lo mismo hable a mi doctora y me recetó Dactil ob cada 6hr es para retener al bb en caso de un aborto espontáneo al pasar al 3er día me pasó lo mismo aún seguía tomando el medicamento, así que hable con la doctora y me mando hacer un ultrasonido para ver cómo es que estaba el bb, te cuento que al igual que tú yo estaba aterrada, pero gracias a Dios o al universo mi bb está bien escuche los latidos de su corazón incluso lo vi moverse a pesar de lo pequeño que está, así que no te preocupes todo estará bien, reposa descansa es lo que yo hice la próxima semana ya me voy a trabajar no aguanto el encierro pero esta semana lo aguante por mi bb pero todo estará bien mami ya veras. Saludos 

O
odete_8572365
16/7/17 a las 1:28
Mejor respuesta
En respuesta a chadya_8988665

Hola stelgar!
Te dire que yo estuve con manchaditos hasta la semana 15 y lo pase muy asustada y agobiada pues tambien pase por varios abortos anteriormente.
Pero mira despues ya no he vuelto a manchar y parece a Dios gracias que todo va bien. Ahora estoy de 22 semanas de un varoncito y superilusionada ¡ojala todo siga asi!
Te deseo mucha suerte y ya veras que todo va bien , no te rayes que eso tampoco es aconsejable ni para ti ni para tu bebe. Un beso.

Hola hermosa. Yo presisamnt ahora estoy hospitalizada y estoy muy espantada . Tengo 7 semanas de embarazo y me bajo sangrado pero no tengo dolor ni nada de eso estoy muy espantada. Algún consejo   es mi tercer bebé y he tenido dos cesáreas anteriores 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir