Foro / Maternidad

Sangrado a mitad del ciclo.

C
chaima_9890376
12/5/18 a las 16:47

Hola, esperó que por aquí alguien me pueda ayudar. El día 24 de marzo fue mi última regla de verdad. Tomó anticonceptivos desde hace 10 años, en cuanto acabo  el blíster a los dos días siempre me baja la regla, en abril tendría que haber bajando sobre el 19/20 ,y nada.. No aparecio nada, me hice un test de embarazo y dio negativo . el día 30 apareció la "regla" con 10 días de retraso , duro solamente dos días y fue abundante.  Así que me olvide un poco , este mes no he usado ni pastillas ni ningún tipo de protección , a partir del día 9 de esa regla de dos días empece a usar test de ovulación , al principio únicamente salía la línea de control , y estos 3 días úl!@#*!s empezaba a marcarse la segunda línea cada día más ,pensando que el positivo vendría  sobre el 14/16  del ciclo .  Hoy día 13 del ciclo estoy manchando, al principio parecía flujo rosado , y ahora es algo marrón un poco más consistente.  

A alguien le ha pasado alguna vez? No logró diferenciar el sangrado de una regla, la verdad , al tomar anticonceptivas mis reglas ni me dolían ni tenía gran cantidad, 3 ,4 días .   Pero me gustaría saber a que se debe el sangrado, si puede ser de implantación ovulación o simplemente se me ha adelantado tanto la regla? 
muchas gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram