Foro / Maternidad

Sangrado abundante dolor y diarrea 2 meses de embarazo

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 3:49
L
lerida_9890875
14/1/12 a las 2:22

Hola chicas! Primero que nada decirles que llevo 2 meses y medio de embarazo, al menos eso creo..
El mes pasado me bajo abundante sangre a modo de menstruacion coagulos con mucha diarrea y dolor intenso, desde ahi no se me quita el fuerte dolor de vientre y riñones, este mes me bajo un flujo marron con sangre y siento todo inchado dentro y la panza muy dura, tengo ancias de vomitos y diarrea y un dolor intenso que no se quita es normal?
No pude acudir al medico porque mi pareja se quedo sin trabajo y no podemos pagar la sociedad y en mi pais al estar afiliada al privado no puedo atenderme en el publico asi que no puedo hacer que me vea el medico.
Estoy desesperada este dolor me esta matando!

Ver también

L
lalla_6405705
14/1/12 a las 3:49

Por favor busca el modo de que te vea un medico
No es en absoluto normal lo que te pasa, de hecho son sintomas urgentes que deben ser examinados, no lo dejes estar, busca una manera de que alguien te atienda. Ten en cuenta que se trata de una urgencia. En el embarazo no se deben tener perdidas de sangre ni dolor intenso en el vientre, eso es señal de que algo no va bien. Por tu salud y por la de tu bebe, necesitas asistencia medica YA. Si te tratan, pueden controlarte y ayudarte a ti y al bebe.

Un saludo y de veras hazme caso!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir