Foro / Maternidad

Sangrado abundante en las primeras semanas ayudaa!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 16:52
I
irina_18675559
11/10/19 a las 20:46

Hola chicas es mi primer post, quisiera saber sus experiencias 

El dia 5 de octubre me hice un test de embarazo clear blue digital y me salio positivo de 1-2 semanas a los 2 dias de mi positivo comence a sangrar poco y fue aumentando el sangrado me fui rapido con mi doctor me hizo ultrasonido pero no se podia ver muy bien aun mi bb porque esta demasiado pequeño y me mando a hacer analisis de sangre y orina y sali con una infección muy fuerte en la orina , ese mismo dia comence un tratamiento para la infeccion y con progesterona para que no se me viniera mi bb pero el detalle es que en los 2 dias siguientes del tratamiento estuve expulsando algunos coagulos pequeños junto con el sangrado y tengo miedo de que aya tenido un aborto , es posible? 
mme podria hacer una prueba de embarazo para saber si sigo embarazada?? 

Pd: hasta el lunes tengo mi cita de revision pero estoy desesperada pensando y estoy en reposo absoluto 

Ver también

H
heiko_5935008
14/10/19 a las 16:52

Hola, la única prueba de embarazo que puedes hacer es la de sangre día por medio. Si la hormona se mantiene o baja es que has tenido un aborto. Si la hormona se dobla o sube un 60% es que sigue ahí. Yo en tu caso iría a urgencias, no me quedaría esperando la cita ya tal vez ellos puedan hacer algo y el lunes ya sea muy tarde.

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook