Foro / Maternidad

Sangrado al sexto dia de tomar postinor???

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 20:16
P
pelayo_9689831
29/1/07 a las 21:57

mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion el ultimo dia de la regla ( exactament fue el 6, y en realidad manchaba solo un poco) ella es regular, sus ultimos tres periodos le ha llegado cada 28, yo para estar mas seguro le pedi que tomara postinor-2, ella lo tomo a las 18horas, han pasado 5 dias desde eso y ella en todo momento se ha sentido perfectament normal. en algunos foros hay respuestas que dicen que durant la regla puede haber embarazo, el que ella haya tomado postinor-2 y con esas caracateristas que les he mencionado, elimino completamente la posibilidad de un embarazo? o aun las hay :s? de verdad me pone un poco nervioso el tema. Gracias espero su respuesta. Ayer ha sido 6 dias desde que ella tomo postinor2 y ha tenido un leve sangrado eso indica que ya hizo efecto? y es nula la posibilidad de embarazo? hemos tenido relaciones con condon y todo bien, supongo que esto no altera nada tampoco?

Ver también

Z
zelai_7876441
31/1/07 a las 20:16

A mi me paso igual
tambien tube relaciones el ultimo dia de mi regla y tome la pastilla del dia despues para asegurarmem despues de 5 dias tube sangrado,casi nada,...este es uno de los efectos de la pastilla entre otros como son mareos vomitos y demas, yo tampoco senti ninguno de estos, creo que es diferente en cada mujer, y por lo que he leido hay quienes no tienen ninguno, sobre tu duda de si es nula la posiblilidad de embarazo, pues como se dice mucho no es 100% segura, pero no te aflijas mucho que lo mas seguro es que si haya dado resultado, espero y todo salga bien, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir