Foro / Maternidad

Sangrado anaovulatorio después de un aborto

C
carrie_18887989
21/12/19 a las 8:35

Hola a todas!
Hace un mes justo, sufri un aborto espontáneo a las 16 semanas causado por una endometritis (infección del endometrio). Fue una experiencia horrible pues además de perder a mi bebé estuve una semana ingresada por culpa de la bacteria pero bueno ya pasó y me siento muy positiva. Pase el sangrado típico postparto (ya tengo un peque y fue similar pero más corto). Fui a la gine hace 10 dias para que me revisara y estaba todo fantástico, me dijo que veia actividad en mis ovarios aunque no me dijo en que fase del ciclo estaba. Hasta ahí todo bien, sin embargo 8 días después antes de dormir tuve un sangrado puntual. pensé que era la regla, pero a l mañana siguiente no manche más. Como me sentía muy bien pensé que era un desajuste hormonal y lo dejé pasar, pero 3 días después lo mismo, sangrado al estilo menstruacion, y después nada.
Alguna tiene idea de qué puede ser? por las fechas, todos los consultorios están cerrados y me encuentro bien para irme de urgencias porque además es poca sangre. Agradezco cualquier opinión, experiencia similar o ayuda!
un saludo y felices fiestas!
Marta

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook