Foro / Maternidad

Sangrado anormal?

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 10:12
S
safia_13126127
12/2/19 a las 22:19

Mujer, 33 años. Tengo ciclos irregulares de toda la vida, los últimos meses de 34 dias. Mi última menstruación fue el 16 de enero y la ovulacion fue entorno el dia 4 de febrero, segun una aplicacion...
El sabado, dia 9 comence manchando rosa clarito solo al limpiarme, el domingo marron manchando braguita, ayer lunes rojizo (pense que me bajaba la regla, pero solo manche x la mañana) y hoy martes igual, pense que venia la regla pero fue solo por la mañana.
Domingo tremendo dolor de cabeza tarde-noche., lunes colico tarde noche y hoy desde por la mañana mucho dolor en costado derecho,, zonade riñones.
Para sser implantacion seria algo raro,? Alguien me puede dar su opinión, gracias
 

Ver también

S
safia_13126127
13/2/19 a las 10:12

Soy consciente de que las apps hacen una estimación de lo que seria mas probable, pero no son 100% fiables, por eso hice el inciso.
En cuanto a donde esta la irregularidad:
Con ciclo 34 me tendria que bajar el dia 18. Aparte que como indique, no es sangrado como mi regla habitual, y tampoco coincide totalmente con lo que leo de implantación, por eso pregunte para saber si puede ser posible que dure mas de 3 dias, con hoy van 5, ya que sigo manchando... y si coinciden los sintomas o son habituales
Muchas gracias, 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir