Foro / Maternidad

Sangrado antes de la semana de descanso! ayuuda!

23 de enero de 2013 a las 22:12 Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 23:30

Hola!! nunca me habia pasado esto, x eso estoy un poco novata al respecto. Llevo 3 años tomando la pildora y uno aproximadamente tomando loette, cambie las anteriores xk con qlaira n tenia aveces sangrado y n me iban bien. Total este mes dos dias antws de acabar las pastillas con carga hormonal he empezado a tener un leve sangrado marronaceo, no es la regla habitual pero no se nunca me habia pasado. He tomado todas las pastillas, no hetenido ningun olvido, si que alguna alomejor un poco mas tarde pero siempre dentro del margen de 12horas, portanto ese sangrado no es debido a eso. Luego si que he estado sometida a mucho estres y nervios por examenss y demas y he pensado que podia ser eso... Tome algun dia myolastan pero ya me asegure que n hiciese interaccion y como ponia que no segui teniendo relaciones normal.. Nose creo que lo he hecho todo bien asi que no se a que puede ser debido, creid que puede ser causa d embarazo?? Teniendo este leve sangrado e seguido con las tomaa habituales y hoy he empezado con los placebosy he tenido relaciones normales, puede hsber riesgo por estas relaciones si he tomado todas las pastillas bien?? Nose es que estoy preocupada xk no se a que es debido, si podriais ayudarme.
Tambien deciros que cuando fui a empezar este blister, las pastillas me las suelo tomar a las 7:30 y empece tomandomela el dia que tocaba pero a la 10- 10:30 porque se me paso esas tres horas hay riesgo por eso? No estuve mas de los 7 dias sin las pastillas solo fueron esas horas.
Nose, os e dicho todo lo q me ha pasado creeis que es embarazo o que es debido a la presion que he tenido y tamvien si x estas rwlaciones que e tenido con el leve sangrado puedo tener riesgo?
Agradeceria vuestra ayuda!!
Gracias!

Ver también

23 de enero de 2013 a las 23:30

Hola
hola, vieras q a mi me sucedio igual 3 dias antes de terminar la tableta e inicar con los placebos, y tambien me asuste, mi horario de toma de la pildora es a las 12 md pero ese dia estaba en las piscinas y se me olvido cuando fui al baño note el sangrado ya era la 1 de la tarde y me acorde de la pastilla inmediatamente me la tome, pero no segui sangrando y segui normal con la tableta y a los 6 dias despues me vino la regla en la fecha q se suponia q debia bajar, a mi parecer no creo q sea embarazo, mi ginecologo me dijo q eso sucedia en algunas mujeres, pero q si se hacia v constante cada mes lo mejor era cambiar de metodo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest